AISLAN A LOS CAMIONEROS EN REALICÓ

La Municipalidad de Realicó informó hace instantes una nueva medida mediante la cual indica que se dispuso un Puesto de Aislamiento Transitorio para los camioneros en la cancha de rugby del Polideportivo Municipal. La decisión género rápida polémica.

Locales 17 de abril de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Camiones-Ruta-Nacional-990x557

En la publicación se indica que es para aquellos camioneros transportistas domiciliados en Realicó, que quieran continuar realizando su trabajo y emprender nuevos viajes. 

Mientras tanto, aquellos que ingresen a la localidad y no quieran realizar más viajes deberán cumplir, junto a su familia, el aislamiento obligatorio en sus domicilios. 

El registro y el control de los transportistas se realizará en los ingresos a la localidad (Acceso Ricardo Balbín y en el Acceso Juan Domingo Perón) y se trabajará en forma conjunta con las fuerzas policiales y de Salud de la localidad.  
Todos los vehículos quedarán emplazados en el Puesto de Aislamiento Transitorio para camiones. El ingreso al mismo será por el Acceso Juan Domingo Perón, continuando por la calle Realicó Ballet y luego por la Indios Pampas. 

Está medida entra en vigencia a partir del viernes 17. 

Para mayor información deben comunicarse con la Comisaria Departamental de Realicó al 02331 462007 o 101.

Sobre el final se advierte que quienes no cumplan esta medida se aplicarán los artículos 202, 205, 239 del Código Penal de la Nación, siendo pasible a los transportistas la privación de la libertad y el secuestro de las unidades motoras para ser puestas a disposición de la Fiscalía.

Camioneros aislamiento

CAMIONERO PULGAR ARRIBAPARÁ PARÁ PARÁ, FRENA EL CAMIÓN! HUBO UN ERROR EN EL COMUNICADO MUNICIPAL



Te puede interesar
MUESTRA CULTURA 2018 1

Ya abrió la inscripción a las propuestas culturales 2024

InfoTec 4.0
Locales 25 de marzo de 2024

Se encuentran abiertas las inscripciones para las propuestas culturales 2024. En este sentido se dividen en Talleres Culturales y Escuelas Culturales. Para realizar la inscripción de cualquiera de las propuestas y/o consultas, podés acercarte al Centro Cultural de 8 a 12.

lluvia realicó

En Realicó la lluvia registrada fue de 11 milímetros

InfoTec 4.0
Locales 02 de marzo de 2024

Si bien los registros fueron bastante disparen en la región fluctuando hasta marcas que superaron cómodamente los 50 milímetros, en Realicó el registro pluviométrico indica solamente 11 milímetros, mientras que en la zona rural al sur se reportan lotes con agua en superficie, sobre todo en los sectores bajos. Mientras que el alerta emitido por el SMN por posibles tormentas fuertes brilló por su ausencia aunque en algunos sectores puntuales se registraron vientos de mayor intensidad que provocaron incluso la caída de algunos árboles.

NEBLINA

La mañana de hoy amaneció con una importante neblina en toda la región

InfoTec 4.0
Locales 19 de marzo de 2024

Luego de las lluvias de los últimos días y la elevada humedad reinante en toda la franja central del país, hoy la jornada comenzó con neblina, en algunos casos muy cerrada, por lo cual se recomienda a los conductores transitar con precaución en caminos y rutas de la región. Los automovilistas que iniciaron hoy sus actividades temprano reportan sectores con escaza visibilidad para transitar.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.