LA POLICÍA DE ALTA ITALIA INTENSIFICÓ CONTROLES EN RUTA SOBRE TRANSPORTES

Durante la jornada de hoy se desarrolló un intenso operativo de control vehicular sobre la ruta provincial 2 entre la nacional 35 y el acceso a Alta Italia.

El oficial inspector Emilio Bustamante, responsable de la subcomisaría local, explicó que se están realizando distintos operativos en la zona aledaña a la localidad para controlar fundamentalmente los vehículos de carga, teniendo en cuenta que ahora se está en plena campaña de cosecha, para verificar que transiten con la debida documentación en regla, prestando principal cuidado en la confección de las Cartas de Porte.

No se descartó que se efectúen controles conjuntos con personal de la municipalidad y de la División Abigeato de la Unida Regional II. En cuanto al operativo efectuado durante la presente jornada se informó que no se detectaron irregularidades en los vehículos controlados. 


Te puede interesar

Imputaron a dos ciudadanos bolivianos acusados de intentar contrabandear un avión en Salta

La denuncia había sido radicada por personal de seguridad del Aeródromo “General Enrique Mosconi”, respecto a una maniobra aérea irregular.

Grave accidente laboral en Catriel: un operario petrolero cayó desde un equipo de perforación y está internado en terapia intensiva

Un trabajador de 33 años sufrió un grave traumatismo de cráneo tras caer desde un equipo de perforación en el yacimiento Ramblones, en Catriel, durante la noche del lunes. Fue derivado a la Clínica Pasteur de Neuquén, donde permanece internado en terapia intensiva con pronóstico reservado.

Dos muertos tras un choque múltiple en la Ruta 35 en el sur de Córdoba

Un grave siniestro vial dejó dos personas fallecidas y dos heridas trasladadas al Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto, luego de que cinco vehículos colisionaran este martes sobre la Ruta Nacional 35, a la altura del puente sobre el arroyo Corralito, entre las localidades de Malena y Santa Catalina-Holmberg. 

Perdió el control y terminó estrellado contra un árbol entre Pico y Dorila

Un violento siniestro vial se registró este domingo por la madrugada en la Ruta Provincial 1, cuando un automóvil se despistó y terminó impactando contra un árbol. El conductor fue trasladado al hospital Centeno como medida de precaución, aunque no correría riesgo de vida.

Tragedia en la Autovía 7: murieron tres integrantes de una misma familia en un choque múltiple

Un violento siniestro vial dejó tres muertos y al menos dos heridos de gravedad este viernes por la tarde en el partido bonaerense de San Andrés de Giles. La colisión involucró a tres vehículos y las autoridades investigan si una de las conductoras se quedó dormida al volante.

Un muerto por un violento choque frontal entre Pico y Trenel

Un hombre perdió la vida este jueves por la mañana como consecuencia de un violento siniestro vial ocurrido sobre la Ruta Provincial 4, en el tramo que une las localidades de Trenel y General Pico. El choque involucró a una camioneta utilitaria y un camión con acoplado, y las causas del hecho son materia de investigación.