Locales Por: InfoTec 4.0 14 de mayo de 2020

EL JUZGADO DE PAZ DE REALICÓ RETOMA LA ATENCIÓN EL PRÓXIMO LUNES.

Tal como fue anunciado por el Gobierno de La Pampa, a partir del próximo lunes, los registros dependientes del Ministerio de Gobierno, Justicia y DD. HH. adaptarán sus horarios y formas de atención al público, según las nuevas normas dispuestas en el marco de la cuarentena, en nuestra provincia.

El Juzgado de Paz de Realicó informó que retomará la atención al público en su edificio de calle Sarmiento desde las 7:30 a las 12:30 horas de acuerdo a la Resolución 3705 del Superior Tribunal de Justicia. 

La recepción de trámites, certificación de fotocopias y certificación de firmas se realizarán desde la apertura y hasta las las 10 horas, mientras que la entrega de documentación se hará efectiva desde las 10:30 hasta el cierre.

Se recuerda que para el ingreso a las oficinas se exigirá el uso obligatorio del tapabocas y se aplicarán todos los protocolos vigentes ante la emergencia sanitaria por COVID-19.

Por consultas, trámites y solicitudes de turnos podrán comunicarse al 02331 - 462058 o via correo electrónico a juzgado.realico@realico.gov.ar

Te puede interesar

El municipio dio a conocer las actividades que se desarrollarán este fin de semana en Realicó

La Municipalidad de Realicó informó a la comunidad las próximas actividades a desarrollarse en la localidad.

Continúan las tareas de mantenimiento de calles en Realicó

El municipio de Realicó continúa con su cronograma de trabajos en la localidad, mejorando y manteniendo distintas calles.

La mañana de hoy amaneció con una importante neblina en toda la región

Luego de las lluvias de los últimos días y la elevada humedad reinante en toda la franja central del país, hoy la jornada comenzó con neblina, en algunos casos muy cerrada, por lo cual se recomienda a los conductores transitar con precaución en caminos y rutas de la región. Los automovilistas que iniciaron hoy sus actividades temprano reportan sectores con escaza visibilidad para transitar.

Lluvia: El acumulado en Realicó llegó a los 99 milímetros

De ayer a hoy se sumaron 23 milímetros, lo que elevó el registro pluviométrico de los 76 hasta los 99 milímetros en Realicó, ya la acumulación de agua es notoria en toda la región.

(VIDEO) Vuelven los carnavales de Ferro a Realicó

Mañana sábado a partir de las 21 horas con desfile en bulevar Belgrano, actividades en el predio deportivo de la institución, con artesanos y emprendedores, paseo gastronómico y cierre musical de primer nivel vuelven los tradicionales carnavales verdes a Realicó. Dialogamos con el presidente de la institución para conocer detalles del evento.

Dictaron en Realicó, capacitación en manipulación de alimentos

El día martes 26 y miércoles 27 se realizó en el auditorio del Centro Cultural y de Convenciones una nueva capacitación para obtener el carnet de manipulación de alimentos. La misma fue dictada por el veterinario Oscar Castro, y contó con la presencia de 25 inscriptos.