PARERA: EN EL DÍA DE LOS MUSEOS, "EL TORDILLO" ABRIRÁ SUS PUERTAS VIRTUALES

El lunes 18 de mayo, el Museo Polifacético "El Tordillo" abrirá virtualmente sus puertas para que los vecinos de Parera, de toda la región y el mundo puedan encontrar las historias atesoradas en cada uno de sus miles de objetos.

Con motivo de conmemorarse el "Día Internacional de los Museos", Omar Rodríguez, su propietario, nos invita a visitarlo en esta ocasión tan especial de cuarentena y aislamiento, desde nuestras propias casas.

Sus extensas colecciones de filatelia, antigüedades, vinoteca, elementos de comunicación, instrumentos musicales, numismática, herramientas, pinacoteca, hemeroteca, armas, juguetes y muchas más, son parte de la constante oferta a la cual siempre suma curiosidades y temáticas especiales para cada evento.

En esta oportunidad desde el sitio comunicativo Faustino Parera este próximo lunes estaremos mostrándote una extensa galería de fotos para que puedas apreciar la gran colección que allí atesora.

Recordemos que el Museo "El Tordillo" se encuentra ubicado en el centro de la localidad de Parera, en la Avenida San Martín 447.

En tiempos normales, lejos de esta cuarentena, todos podemos visitar el Museo parerense con entrada es libre y gratuita para todo aquel que quiera acercarse. Además se brinda visitas especiales a centros educativos los cuales pueden solicitar turno comunicándose al teléfono 2302 505942.

Este espacio cultural cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Parera.

Te puede interesar

La Cooperativa Eléctrica Realicó convoca a las Asambleas Primarias de Distrito 2025

La Cooperativa Popular de Electricidad, Obras y Servicios Públicos de Realicó Limitada convocó a sus asociados y asociadas a participar de las Asambleas Primarias de Distrito 2025, que se llevarán a cabo el próximo 20 de septiembre.

General Pico volverá a despegar: tras 13 años regresa la actividad aérea comercial

Después de más de una década sin servicios comerciales, General Pico se prepara para recuperar la conectividad aérea. Este lunes, la empresa American Jet, junto a la Intendencia de General Pico y Aeropuertos Argentina 2000, confirmaron oficialmente el regreso de los vuelos regulares a la ciudad norteña de La Pampa. El proyecto nace de la iniciativa de empresarios piquenses y realiquenses.

Caso Solange Musse: Hoy comienza el juicio contra los huinquenses

El juicio por jurados contra dos miembros del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) que negaron el ingreso a la provincia de Córdoba del padre de Solange Musse en pandemia, quien falleció de cáncer, inicia hoy en la Cámara Criminal y Correccional de 1° Nominación de Río Cuarto a las 8.30.

Autobomba de bomberos sufrió un incidente en plena emergencia: un camionero de Huinca Renancó estuvo involucrado

El hecho ocurrió mientras un móvil se dirigía a un vuelco en la Ruta 33. Al cruzarse con un camión, ambos vehículos rompieron sus espejos retrovisores. No hubo heridos y la situación se resolvió de manera cordial.

Tormenta en General Pinto: un galpón se derrumbó sobre un auto en Germania

Las intensas lluvias y ráfagas provocaron la caída de una precaria construcción que funcionaba como garaje. El vehículo sufrió daños, aunque no se registraron personas heridas.

Amenaza de bomba en la Catedral de Córdoba

Confirmaron que no se encontró ningún artefacto sospechoso.