Locales Por: InfoTec 4.016/05/2020

¡APLAUSOS! UN VECINO QUE NO QUISO DAR SU NOMBRE DONÓ $25.000 AL TALLER PROTEGIDO

La información fue confirmada hace instantes por la Presidente del Taller Protegido "Un nuevo sol" de Realicó Alejandra Aguilera. Luego de la nota que publicaba InfoTec 4.0 de la critica situación de esta noble entidad, un vecino de la localidad la llamó para pedirle los datos bancarios del Taller y realizar la operación de donación de $25.000. Solo podio reservar su identidad.

La noticia llega luego que el taller hiciera publica en dos oportunidades por este medio que la situación era crítica, que no recibían ningún aporte del estado provincial, solo una pequeña ayuda municipal y la emergencia sanitaria del COVID había paralizado la producción de elementos que fabrican los trabajadores (personas con distintos tipos de discapacidad) y venden a la comunidad para sostener a la institución, desarrollarse laboralmente y ganar su sustento económico.

Alejandra además confirmó que recibieron mucha cantidad de llamados y compras del stock vigente que se había publicado y que algunas personas se comunicaron para sumarse como socios protectores. 

Por otra parte recuerdan que continuarán la próxima semana con la venta de bolsas de consorcio, de residuos, escobillones, escobitas, guantes moteados para jardinería y gamuza en su sede de calle Italia 1679, entre Avenida Mullally y Canalejas. Quienes deseen comunicarse podrán hacerlo al 02331-462615 ó al 2302-568912 o sino asistiendo desde las 8:30 a 10:45 hs.

Los productos son de primerisima calidad! Y de eso damos fe!

SEAMOS SOLIDARIOS: LAS BOLSAS, ESCOBILLONES, GUANTES, ETC, A COMPRÁRSELOS AL "TALLER PROTEGIDO UN NUEVO SOL"




Te puede interesar

(Video) Realicó: el Centro de Día impulsa la autonomía de jóvenes con discapacidad a través del aprendizaje diario

Desde el municipio informaron que el Centro de Día de Realicó continúa desarrollando acciones orientadas a fortalecer la autonomía personal de los jóvenes adultos con discapacidad que asisten a la institución.

Realicó celebró la Fiesta de la Tradición en el cuadro de la Estación, un espacio recuperado por el municipio

El cuadro de la Estación, un sector que meses atrás fue totalmente recuperado y puesto en valor por la Municipalidad de Realicó, se convirtió este sábado 1° de noviembre en el escenario del primer gran encuentro comunitario, en una jornada cargada de emoción, identidad y orgullo por las raíces locales.

Solo 24 mm de lluvia en Realicó mientras el sur pampeano sufrió fuerte granizo

Luego de un nuevo alerta meteorológico que anticipaba posibles tormentas fuertes y fenómenos localmente intensos, el norte pampeano volvió a quedar al margen de los eventos más severos. En la zona de Realicó, las precipitaciones se limitaron a 24 milímetros registrados durante la noche, acompañados por vientos moderados, sin mayores inconvenientes.

Realicó celebró el 2° Encuentro de Iglesias Evangélicas con una jornada de fe, música y unidad

La comunidad evangélica de Realicó vivió este fin de semana una jornada de profunda emoción y alegría durante el 2° Encuentro de Iglesias Evangélicas, realizado en el predio municipal, donde se congregaron fieles y pastores de distintas denominaciones para celebrar juntos el Día de las Iglesias Evangélicas. MIRÁ TODOS LOS VIDEOS Y SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, SUSCRIBITE PARA NO PERDERTE NADA.

Este domingo habrá restricciones de tránsito por la Media Maratón en Realicó

Este domingo 2 de noviembre, Realicó será escenario de un evento deportivo sin precedentes: la primera edición de la Media Maratón “Corredor 188”. La competencia, organizada por el área de Deportes de la Municipalidad en conjunto con Marathon Eventos, convocará a corredores locales y de distintas provincias en un recorrido que pondrá en valor los espacios urbanos más representativos de la localidad.

Realicó participó en las finales provinciales de los Juegos Deportivos Pampeanos para Adultos Mayores

Entre el 28 y el 30 de octubre se desarrollaron en Santa Rosa las finales provinciales de los Juegos Deportivos Pampeanos para Adultos Mayores de 60 años, una propuesta que reunió a más de 600 participantes de toda la provincia en un clima de integración, amistad y sana competencia.