¡APLAUSOS! UN VECINO QUE NO QUISO DAR SU NOMBRE DONÓ $25.000 AL TALLER PROTEGIDO

Locales 16 de mayo de 2020 Por InfoTec 4.0
La información fue confirmada hace instantes por la Presidente del Taller Protegido "Un nuevo sol" de Realicó Alejandra Aguilera. Luego de la nota que publicaba InfoTec 4.0 de la critica situación de esta noble entidad, un vecino de la localidad la llamó para pedirle los datos bancarios del Taller y realizar la operación de donación de $25.000. Solo podio reservar su identidad.
TALLER PROTEGIDO MARTIN

La noticia llega luego que el taller hiciera publica en dos oportunidades por este medio que la situación era crítica, que no recibían ningún aporte del estado provincial, solo una pequeña ayuda municipal y la emergencia sanitaria del COVID había paralizado la producción de elementos que fabrican los trabajadores (personas con distintos tipos de discapacidad) y venden a la comunidad para sostener a la institución, desarrollarse laboralmente y ganar su sustento económico.

Alejandra además confirmó que recibieron mucha cantidad de llamados y compras del stock vigente que se había publicado y que algunas personas se comunicaron para sumarse como socios protectores. 

Por otra parte recuerdan que continuarán la próxima semana con la venta de bolsas de consorcio, de residuos, escobillones, escobitas, guantes moteados para jardinería y gamuza en su sede de calle Italia 1679, entre Avenida Mullally y Canalejas. Quienes deseen comunicarse podrán hacerlo al 02331-462615 ó al 2302-568912 o sino asistiendo desde las 8:30 a 10:45 hs.

Los productos son de primerisima calidad! Y de eso damos fe!

Taller Protegido "Un Nuevo Sol"SEAMOS SOLIDARIOS: LAS BOLSAS, ESCOBILLONES, GUANTES, ETC, A COMPRÁRSELOS AL "TALLER PROTEGIDO UN NUEVO SOL"




Boletín de noticias