Policiales Por: InfoTec 4.0 25 de mayo de 2020

UN PRODUCTOR DE CAÑUELAS EMBISTIÓ A UN CAZADOR CREYENDO QUE ERA UN LADRÓN

La versión más fuerte es que el propietario lo atropelló pensando que había entrado a robar. Un adolescente de 16 años domiciliado en el barrio Guzzetti falleció ayer por la mañana al ser embestido por una camioneta en el interior de un campo ubicado en la zona de El Taladro, partido de Cañuelas.

 El lugar del hecho, sobre Ruta 205.


  

La versión más fuerte es que el propietario del establecimiento se habría encontrado con tres intrusos y que avanzó sobre los mismos con la camioneta, arrollando a uno de ellos. Los otros dos escaparon y avisaron a sus familiares.

Cuando la policía llegó al lugar alertada por el propietario, se encontró con una confrontación entre familiares y el hombre, identificado como Rodolfo Sánchez, de 57 años, oriundo de Ezeiza.

“Por lo que sabemos hasta ahora, tres jóvenes entraron al campo con perros, supuestamente para cazar; el dueño, creyendo que eran delincuentes, los embistió con la camioneta, pero no está claro si hubo una discusión previa”, dijo una fuente oficial consultada por InfoCañuelas.

“Hay una casita cercana al lugar del hecho, también se va a verificar si hubo algún ingreso a ese inmueble”, agregó el vocero. 

El productor, de 57 años, quedó aprehendido en el Comando de Prevención Rural (CPR) de Cañuelas, imputado del delito de homicidio en una causa que tramita la fiscal Norma Pippo. La camioneta, una Dodge RAM gris oscura, fue trasladada al Comando de Prevención Rural (CPR) para efectuar las pericias. Un allegado dijo a InfoCañuelas que Sánchez había actuado “en defensa propia”; que uno de los tres jóvenes llevaba un ternero en brazos; y que estaba preocupado por los constantes robos de hacienda en la zona.

Personal de la Policía Científica trabajó en el lugar de los hechos junto al secretario de la Fiscalía 2, Pablo Ober, que interviene en el caso.

El incidente se produjo entre las 8.30 y las 9. El cuerpo de la víctima, identificado como Alex Juan Campo, fue retirado por la morguera procedente de La Plata, para luego realizar la autopsia.

El campo en cuestión se encuentra ubicado en el km. 73,500 de la ruta 205, mano izquierda en sentido Cañuelas-Uribelarrea.



Te puede interesar

La Fiesta del Trigo terminó con una bataola de peleas callejeras

La Fiesta del Trigo cerró con una serie de peleas de todo tipo, dejando varios detenidos que demandaron un fuerte trabajo por parte del personal policial, incluso se procedió al secuestro de armas blancas, informándose de heridas punzocortantes, y a golpe de puño y patadas. Como ya es tradicional todo quedó registrado en videos captados por los mismos protagonistas de las reyertas, que luego se encargaron de viralizar "cual botín de guerra".

Llegaron a la policía del sur cordobés las lanzadoras no letales

La policía del sur cordobés comenzó a ser equipada con armas no letales que utilizan proyectiles del tipo "kinetic" que son efectivos hasta una distancia de 20 metros, pudiendo incapacitar de forma química a su objetivo hasta por 30 minutos.

Realicó: La policía recuperó otra moto hurtada por dos "menores adultos"

El personal policial de la Departamental Realicó logró el recupero de una moto sustraída a un vecino de nuestro medio, e identificó a dos "menores adultos" como los presuntos responsables del hurto del rodado, el cual se encontraba en su poder con fines de ser desarmado.

Otro motociclista perdió la vida este fin de semana, fue en Los Reartes

El conductor de una motocicleta de alta cilindrada perdió la vida mientras era asistido en el hospital Regional Eva Perón, tras sufrir severos traumatismos al chocar con un auto. Su acompañante permanece en grave estado.

URGENTE: Buscan a un detenido que se fugó del hospital de Pico

El detenido Jonathan Javier Luna Bustos, oriundo de Santa Rosa, logró evadirse del hospital de General Pico donde había sido ingresado por heridas el día de ayer. La información fue confirmada por el fiscal general, Armando Agüero, quien detalló que Luna Bustos estaba bajo custodia, a disposición de la Fiscalía de Género de Santa Rosa y del Juzgado Federal de Santa Rosa, al momento de darse la fuga.

Amenazaron al equipo de TN con Nelson Castro a la cabeza, en Rosario

“Los vamos a sacar a tiros, el que avisa no traiciona”, le escribieron al periodista Sebastián Domenech desde un número desconocido. “Van a terminar como José Luis Cabezas”, agregaron en los mensajes.