PANDEMIA: CINCO MARTINENSES AISLADOS EN INGENIERO LUIGGI

La especie fue confirmada por el Comisario de Ingeniero Luiggi Leandro Ernst respecto de la llegadas de personas de Martini a Luiggi para cumplir con el aislamiento preventivo y obligatorio provenientes de otras provincias.




Se trata de tres estudiantes y dos personas quienes buscaron a los jóvenes a las provincias de Córdoba y Neuquén.

El titular de la comisaría Luiggense explicó que "se trata de gente que se halla comprendido dentro del programa “Regreso a Casa” implementado por el Gobierno de La Pampa, varias personas ya están ingresando a nuestra provincia. En lo que respecta a Ingeniero Luiggi, se han registrado varios ingresos, e incluso 6 personas ya cumplieron con la totalidad de su cuarentena obligatoria y han regresado a sus respectivos domicilios".

El hotel que se ha dispuesto desde gobierno en Ingeniero Luiggi es el Hotel Villalonga, al cual han ido ingresando las personas que oportunamente han tramitado sus permisos obligatorios, a su ingreso son controlados por el personal de Salud quienes a su vez luego siguen con los controles periódicos hasta que finalizan con su aislamiento y pueden regresar a sus hogares.

"También en el lugar se dispuso de una custodia policial permanente y hasta el momento no hemos tenido inconvenientes, todos han cumplido correctamente. En la actualidad hay dos personas de otro localidad vecina y recientemente en horas de la tardecita noche han ingresado otras dos personas de Embajador Martini. También próximamente estarán arribando 4 personas mas de las cuales una es de Ingeniero Luiggi y las 3 restantes de Embajador Martini", señaló Ernst.

Con este programa mucha gente que por diferentes motivos han quedado fuera de sus hogares o estudiantes que se hallaban en otras provincias, han podido ir regresando a su lugares de origen, previo cumplimentar con el aislamiento que dispuso el Gobierno Provincial y en el cual se hallan trabajando mancomunadamente los diferentes Ministerios en conjunto con los Municipios, Hospitales y Policía.-

Te puede interesar

Conmoción en Pehuajó: asesinan a un reconocido médico y sospechan de su hijo

Jorge Tejerina, de 79 años y muy querido en la comunidad, fue hallado sin vida en su casa. La principal hipótesis es que fue asesinado a hachazos mientras dormía, y por el crimen está señalado su propio hijo, quien padece retraso madurativo y problemas psiquiátricos.

Cristina condenada, una orda de salvajes simpatizantes atacó canal TN

Luego de conocerse el fallo de la Corte Suprema que dejó firme la condena a seis años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos contra Cristina Fernández de Kirchner por la causa Vialidad, se produjo un ataque violento en la sede del Grupo Artear, donde funcionan los canales TN y El Trece.

Detuvieron a un sacerdote en Ranelagh por abuso sexual y corrupción de menores

Un sacerdote de 62 años, fue detenido este lunes en Ranelagh, partido de Berazategui, en el marco de una causa por abuso sexual reiterado —agravado por su rol como ministro de culto— y corrupción de menores. El religioso pertenecía a la Diócesis de Quilmes y estaba apartado de sus funciones desde hacía un año, cuando comenzaron a circular las primeras denuncias públicas.

Otra vecina de Rancul fue víctima de una estafa virtual por 700 mil pesos

Una vecina de Rancul fue víctima de una nueva modalidad de estafa digital, en esta ocasión vinculada a la compra de indumentaria a través de redes sociales.

Empresario realiquense fue atacado a golpes y patadas tras caer al piso, un detenido

Un reconocido empresario vinculado al sector agropecuario y de las frutas y hortalizas, resultó con lesiones tras ser agredido violentamente el pasado miércoles en horas de la tarde, en momentos en que descendía de su vehículo en el ingreso a su empresa, situada sobre acceso Presidente Perón de Realicó.

Fuerte choque múltiple en Ruta Nacional 35: al menos cuatro heridos

Un impactante siniestro vial se registró minutos antes de las 20 horas de este domingo en la Ruta Nacional 35, a unos 10 kilómetros al sur de Eduardo Castex. En el hecho se vieron involucrados tres vehículos, y al menos cuatro personas fueron trasladadas al Hospital Pablo F. Lacoste de esa localidad.