Policiales Por: InfoTec 4.0 02 de junio de 2020

SEGURIDAD Y FISCALÍA: ANALIZAN CÓMO AFECTA LA PANDEMIA A LOS EFECTIVOS POLICIALES

Este lunes el ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli, y el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Agustín García, recibieron a Juan Carlos Antonio Carola, fiscal General de la Fiscalía de Investigaciones Administrativas (FIA), y a Alfredo Reale, director general de Sumarios Especiales, en el marco de un encuentro protocolar.  

Durante la reunión se analizaron diversas temáticas que atañen a ambos organismos, como por ejemplo, el escenario actual de los expedientes de sumarios policiales y la repercusión que esto genera en el contexto que atraviesa el país. Otro debate importante se originó al destacar el impacto que la pandemia de Covid-19 ocasiona en los aspectos disciplinarios de las fuerzas de seguridad.

Ante esto se acordó un trabajo activo y colaborativo para optimizar la gestión de cada una de las entidades, llevando adelante distintas medidas para garantizar una respuesta acorde e integrada respecto a las problemáticas planteadas.



Te puede interesar

Le "bajaron" la puerta a patadas y le robaron hasta la cama ortopédica

Los delincuentes que se manejaron con total impunidad, tras romper la puerta de la casa de una jubilada se la desvalijaron, llevándose hasta una cama ortopédica de gran valor.

Tras una denuncia anónima secuestraron 6 plantas de Cannabis Sativa en Realicó

Por una denuncia anónima se logró el secuestro de seis planta de Cannabis Sativa que un joven cultivaba en le patio de su casa de manera ilegal, por lo cual se le inició una causa de índole Federal.

Quién era Leonardo Quinteros, el hombre que fue asesinado por delincuentes en Merlo

La víctima tenía 50 años y al momento del robo acomodaba su camioneta para irse de vacaciones con su familia a San Bernardo.

Hospitalizaron al cuidador de la terminal de Realicó tras ser agredido a golpes

Un joven de nuestra localidad atacó a golpes anoche al sereno de la terminal de ómnibus, provocándole lesiones que determinaron su derivación al hospital local para ser evaluado por los facultativos. El agresor fue aprehendido recuperando la libertad este mediodía.

Chocó con una moto, volcó su auto y el motociclista se fue del lugar con su rodado

El accidente ocurrió ayer pasadas las 17 en la intersección de calles Raúl B. Díaz y Sarmiento, el Fiat chocó con una moto, cuyo conductor decidió retirarse de l lugar por sus propios medios llevándose la moto.

Los amigos de lo ajeno siguen de parabienes en Rancul

Ahora se llevaron un televisor LCD del edificio del CDI, y el dato llamativo es que no hay aberturas forzadas.