SEGURIDAD Y FISCALÍA: ANALIZAN CÓMO AFECTA LA PANDEMIA A LOS EFECTIVOS POLICIALES
Este lunes el ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli, y el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Agustín García, recibieron a Juan Carlos Antonio Carola, fiscal General de la Fiscalía de Investigaciones Administrativas (FIA), y a Alfredo Reale, director general de Sumarios Especiales, en el marco de un encuentro protocolar.
Durante la reunión se analizaron diversas temáticas que atañen a ambos organismos, como por ejemplo, el escenario actual de los expedientes de sumarios policiales y la repercusión que esto genera en el contexto que atraviesa el país. Otro debate importante se originó al destacar el impacto que la pandemia de Covid-19 ocasiona en los aspectos disciplinarios de las fuerzas de seguridad.
Ante esto se acordó un trabajo activo y colaborativo para optimizar la gestión de cada una de las entidades, llevando adelante distintas medidas para garantizar una respuesta acorde e integrada respecto a las problemáticas planteadas.
Te puede interesar
Volcó un camión que transportaba papa entre Canalejas y Unión sobre la Ruta Nacional 188
Este jueves 10 de abril por la tarde se produjo el vuelco de un camión cargado con papas a granel sobre la ruta nacional N°188, en el tramo que une las localidades de Canalejas y Unión.
Villa María: Dos detenidos tras allanamientos por robo en una escuela rural
Este jueves por la mañana, personal de la Patrulla Rural Sur, en conjunto con efectivos de la División Investigaciones del Departamento General San Martín, llevaron a cabo dos allanamientos en la ciudad de Villa María, vinculados a un robo ocurrido en la Escuela Rural Fray Chanea.
Volcó un micro en Misiones: siete fallecidos y varios heridos
Ocurrió en el kilómetro 801 de la Ruta Nacional 14.
Un hombre murió en una cantera tras un accidente laboral en Calamuchita
El trabajador se encontraba realizando tareas de mantenimiento a bordo de una pala mecánica cuando perdió el control de la maquinaria, lo que provocó el vuelco.
Una beba murió tras ser atropellada por su padre
Según el parte policial, el trágico hecho se desencadenó cuando el hombre maniobraba su auto marcha atrás.
Córdoba: Suspendieron al conductor de aplicación atropelló a un policía
Un violento episodio vial tuvo lugar este martes en la ciudad de Córdoba, cuando un conductor de una aplicación de transporte embistió y arrastró varios metros a un agente de la Policía que intentaba detenerlo en un control vehicular. El hecho, que quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona, generó una rápida intervención de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), que solicitó la suspensión de la licencia del conductor.