HILARIO LAGOS: EL INTENDENTE SE REUNIÓ CON DIRECTIVOS DEL CLUB AGUAS BUENAS

Este miércoles por invitación de los dirigentes del Club Deportivo y Social Aguas Buenas, el intendente municipal Marcelo Achaval y el secretario de Gobierno Claudio Giorgi concurrieron a la sede de la institución, donde mantuvieron un encuentro, en el que se abordaron diversos temas inherentes a la institución deportiva.

Así lo informó el presidente del club, Juan Carlos Pessio, quien calificó a  la reunión como muy amena y constructiva, ya que los directivos del club tuvieron la oportunidad de expresarle a las autoridades municipales diversas inquietudes en lo que hace al funcionamiento social y deportivo de la entidad, teniendo en cuenta la importancia que reviste en la vida de la comunidad, el sostenimiento de la misma, la cual posee una interesante infraestructura para el desenvolvimiento de distintas actividades sociales y culturales, que comparte con las necesidades de la Municipalidad.

La institución no es ajena a los perjuicios de las limitaciones provocadas por la pandemia del Covid-19, éste fue uno de los ítems abordados, habiendo hecho saber a las autoridades municipales que aún no recibieron el aporte económico que la Dirección de Deportes Provincial comprometió oportunamente y ya otorgó a varios clubes, si se confirmó un subsidio de la secretaría de Asuntos Municipales que el presidente Pessio había gestionado.

La institución pronto celebrará un siglo de compromiso con la comunidad, tal el objetivo que se propusieron sus fundadores procurando mantener una actividad social y deportiva en esta comunidad, y que todos de una u otra manera la sientan como propia, trabajando, colaborando y disfrutando de sus instalaciones.

Te puede interesar

Una beba de 2 años pelea por su vida tras ser atacada por dos perros dogo en Córdoba

Sucedió en un domicilio de Villa El Libertador. La pequeña ingresó en paro cardíaco al Hospital Príncipe de Asturias, fue compensada y luego derivada al Hospital de Niños.
 

Tres militares de General Pico fueron hospitalizados tras un choque en la Ruta 33

Tres integrantes del Regimiento de Tanques XIII de General Pico fueron hospitalizados luego de protagonizar un siniestro vial cuando viajaban en una camioneta del Ejército por la Ruta Nacional 33, cerca de Bahía Blanca.
 

Vecinos alertaron por personas que se llevaban mercadería tras el vuelco de un camión

El hecho ocurrió este lunes sobre la Autovía Norte, entre Plottier y Neuquén. El vehículo transportaba frutas y verduras que quedaron desparramadas tras el vuelco.

Robaron cables de cobre y se paralizó la actividad de tres pozos petroleros en Chubut

Ocurrió en el Yacimiento CDR, ubicado en la ciudad de Comodoro Rivadavia, y estimaron una pérdida de 15 metros cúbicos por día de crudo.

Estafaron a un vecino de Rancul con una falsa venta de dólares por WhatsApp

Los delincuentes habrían hackeado la cuenta de una familiar de la víctima y utilizaron su identidad para concretar una transferencia de $800.000. La Fiscalía de Delitos Económicos de General Pico investiga el caso.

El Champaquí fue elegido para representar a Argentina en un prestigioso certamen internacional

El cerro más alto de la provincia competirá en la edición 2026 de “Montañas de Fama Mundial”, una convocatoria que reúne destacados destinos naturales y culturales de distintos países.