Regionales Por: InfoTec 4.0 26 de junio de 2020

CASTEX: ALLANAN UNA VIVIENDA POR SUPUESTA VENTA DE TEST DE CORONAVIRUS

La policía de Eduardo Castex en la mañana de hoy realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en la Diagonal San Martín, a pocas cuadras de la plaza. El motivo fue la búsqueda de test rápidos para detectar el Covid-19.

Fuentes consultadas por el portal Castex al Día, indicaron que  en el lugar no se encontró ningún tipo de elemento pero se secuestró un teléfono celular para peritar ya que desde el mismo se podrían haber realizado publicidades en las redes sociales.

Al parecer el joven implicado, que se dedica a la venta de automóviles, habría tenido gente conocida de Puerto Madero que le ofrecían estos productos para la venta en nuestra provincia y habría manifestado desconocer que eso no estaba permitido. No se sabe hasta el momento si los test estaban aprobados por los organismos pertinentes.





Te puede interesar

Maisonnave: proyectan reciclar la vieja comisaría para construir un albergue

Rodecia Bernelli, asumió el 10 de diciembre su gestión al frente de la Comisión de Fomento convirtiéndose en la primera mujer en tener ese cargo desde la fundación de la localidad.

Un niño de Parera será nuevamente trasplantado y piden cadena de oración

Hace mas de dos años, Noah Simón Burgo está junto a su familia oriunda de Parera, en Buenos Aires. El pequeño recibió en julio de 2022 un trasplante de hígado y desde ese momento se encuentra en el Hospital Italiano atravesando un largo tratamiento médico.

Van Praet brilló a puro carnaval con una multitud de visitantes

Con un balance exitoso, un muy buen marco de público y atractivo espectáculo cerró la edición 2024 de los carnavales de Adolfo Van Praet, organizados de la Comisión de Fomento junto a las instituciones del pueblo y vecinos que desinteresadamente colaboran en cada evento que se decide llevar adelante.

Lavín y Bongiovanni en el Foro Vecinal sobre Seguridad Pública y Ciudadana en Martini

En el día de ayer se llevó adelante en la localidad de Embajador Martini la reunión enmarcada dentro de los Foros Vecinales de Seguridad Pública y Ciudadana que estableció el Ministerio de Seguridad a partir de la ley 3.469, las cuales deben concretarse al menos una vez al año en cada localidad.

Bernardo Larroudé: celebra su 116° aniversario

La localidad de Larroudé, ubicada en la hermosa región norteña de La Pampa, se prepara para celebrar este 8 de abril un hito muy especial: su 116° aniversario. Con una población de 2000 habitantes, es un lugar lleno de historia y tradición que continúa creciendo y prosperando.

Más detalles sobre el Encontrarte en Adolfo Van Praet, será este sábado

Será el próximo sábado 20 de abril a partir de las 15 y hasta las 19 hs., se invita a artistas de toda la región a formar parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria es en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.