URGENTE: DOS FALLECIDOS TRAS CHOCAR CONTRA UN ÁRBOL CERCA DEL VIVERO DE CALEUFU
El fatal accidente habría ocurrido a la madrugada, aún se aguarda la información oficial. Dos jóvenes, una mujer oriunda de Caleufú y un hombre que se habría radicado allí por trabajo fallecieron en el siniestro.
Las primeras informaciones indican que, por causas que se tratan de establecer, perdieron el control del vehículo y chocaron violentamente contra un olmo en un automóvil Fiat Palio, en el camino que va hacia el Vivero Provincial.
Fueron encontrados mientras la policía realizaba el habitual patrullaje de la zona de quintas. Ambos ya habían perdido la vida cuando fueron descubiertos y tendrían 25 y 22 años. Al llegar el personal sanitario y de rescate al lugar, la médica constató el fallecimiento de ambos ocupantes del rodado. Para retirar los cuerpos del habitáculo los bomberos debieron cortar parte de la carrocería por el tremendo daño ocasionado tras el choque.
Trabajó en el lugar personal de la Agencia de Investigaciones Científicas contándose con la presencia en el lugar del fiscal Juan Pellegrino que lleva la causa.
Te puede interesar
Intento de motín y fuego controlado en la Alcaidía de Santa Rosa
Un interno inició un reclamo que derivó en disturbios y un foco ígneo. Intervinieron grupos especiales de la Policía, Bomberos y el Servicio de Emergencias Médicas. No hubo heridos.
Impactante choque en el acceso sur a Realicó: un automóvil fue embestido por un camión tolva
Un violento siniestro vial se registró en la tarde de este jueves, alrededor de las 19 horas, en el ingreso sur a Realicó. El accidente tuvo lugar en la intersección de la Ruta Nacional 188 y el Acceso Ricardo Balbín, cuando un camión tolva embistió a un automóvil Volkswagen Gol Power conducido por un vecino de nuestra ciudad.
Brutal: Un motociclista murió tras chocar no con uno sino con dos autos
Otra tragedia en las rutas de Córdoba: Un fatal accidente de tránsito ocurrió durante la noche del miércoles sobre la Ruta Provincial N°1, a la altura del kilómetro 25, entre las localidades de Brinkmann y Morteros, en el departamento Ansenuza.
Pudo ser una tragedia, se salvaron por centímetros
Un accidente de tránsito se registró durante la tarde de ayer miércoles sobre la Ruta Nacional 158, a la altura del kilómetro 245, cuando dos camionetas protagonizaron una colisión por roce.
Disparó al aire para amenazar a un adolescente y fue demorado por la policía en Santa Rosa
Un hombre de 34 años fue demorado por agentes de la Seccional Segunda tras sacar una escopeta por la ventanilla de su auto y efectuar un disparo al aire para intimidar a un adolescente de 15 años. El hecho ocurrió el sábado por la noche en el barrio Maestros Puntanos de la capital pampeana.
Una aeronave con droga se estrelló en Salta y sus ocupantes desaparecieron
Un accidente aéreo de características llamativas ocurrió esta tarde en la provincia de Salta, cuando una aeronave con matrícula boliviana se estrelló en el paraje San Felipe, ubicado en el departamento Rosario de la Frontera. Hay desconcierto por la aparición de lo que serían un auto incendiado al costado de la máquina.