OTRA VEZ UN ANIMAL EN LA RUTA, ESTA VEZ FUE UN TAXI CORDOBÉS
Esta madrugada alrededor de las 4, un taxi que se dirigía de regreso a Córdoba capital terminó despistándose de la ruta al realizar una maniobra brusca para evitar la colisión con un pequeño animal que se cruzó en la ruta, el conductor no pudo describir si se trató de un zorro o un perro.
El accidente tuvo lugar entre los kilómetros 567 y 568 de la ruta nacional 35, cuando el taxi que era guiado por Marcos Alexis Molina de 21 años se fue de la cinta asfáltica terminando su recorrido entre los yuyos del bajo banquina.
El vehículo de alquiler avanzaba de sur a norte, regresando a Córdoba capital proveniente de Neuquén, tras ser atendido en el lugar, el conductor fue trasladado al hospital municipal de Huinca Renancó manifestando un notorio dolor en su pierna derecha.