Policiales Por: InfoTec 4.0 06 de julio de 2020

VIOLENTO CHOQUE EN LAS AFUERAS DE SANTA ROSA, DOS HERIDOS DE CONSIDERACIÓN

Grave siniestro vial en la ruta nacional 35, acceso norte a la ciudad de Santa Rosa. Una Chevrolet S10 impactó violentamente a un taxi. Dejó como saldo dos personas con lesiones de gravedad. El siniestro ocurrió este domingo a las 22:20 sobre la calle Ignacio García, a metros de la ruta 35.

El taxi estaba frenado esperando para ingresar a la ruta cuando fue impactado en forma violenta por la camioneta. Fue de tal magnitud el choque que el taxi atravesó toda la ruta, quedando en la banquina contraria, al igual que la camioneta que terminó estrellándose contra un árbol. 

Una mujer que iba en la parte trasera del taxi y que es la propietaria se llevó la peor parte al quedar atrapada. Sufrió luxación y fractura de cadera, mañana será intervenida. El conductor de la camioneta con politraumatismos varios y el chofer del taxi fue dado de alta.




Gentileza: Gastón Borasio

Te puede interesar

Casa de Piedra: Un matrimonio y dos hijos murieron en un brutal accidente

El vehículo viajaba con rumbo a Neuquén y era guiado por la mujer, el esposo y los dos hijos fallecieron en el acto, mientras que la mujer pudo ser rescatada con vida pero falleció en el traslado. Una tercer hija lucha por su vida, y el camionero también fue hospitalizado.

Choque con heridos en la ruta nacional 7 cerca de Mackenna

Dos automóviles colisionaron frontalmente en la ruta nacional 7 a la altura del kilómetro 574, en cercanías de Mackenna. 5 personas de Laboulaye fueron hospitalizadas.

Quién era Leonardo Quinteros, el hombre que fue asesinado por delincuentes en Merlo

La víctima tenía 50 años y al momento del robo acomodaba su camioneta para irse de vacaciones con su familia a San Bernardo.

(VIDEO) Carlos Germán Guirin ya está formalmente al frente de la comisaría de Parera

En la tarde de hoy martes 30 de enero asumió la Jefatura de la Comisaría Departamental de Parera el subcomisario Carlos Germán Guirin.

Un futbolista de la Liga Regional de Córdoba fue asesinado a la salida de un boliche

Jesús Buffarini (23) habría quedado en el medio de una pelea y fue ferozmente atacado. Hay un detenido y buscan más sospechosos. La víctima recibió fuertes golpes en el cuerpo, sobre todo en la cabeza.

Embistieron el tapial de un vivienda y se llevaron el auto empujando

La policía tras la denuncia del dueño de casa, damnificado en este hecho, recurrió a registros fílmicos del sector y logró individualizar al auto y a los ocupantes del mismo, quienes ahora deberán responder por los daños causados a la fachada de la vivienda.