Policiales Por: InfoTec 4.006/07/2020

VIOLENTO CHOQUE EN LAS AFUERAS DE SANTA ROSA, DOS HERIDOS DE CONSIDERACIÓN

Grave siniestro vial en la ruta nacional 35, acceso norte a la ciudad de Santa Rosa. Una Chevrolet S10 impactó violentamente a un taxi. Dejó como saldo dos personas con lesiones de gravedad. El siniestro ocurrió este domingo a las 22:20 sobre la calle Ignacio García, a metros de la ruta 35.

El taxi estaba frenado esperando para ingresar a la ruta cuando fue impactado en forma violenta por la camioneta. Fue de tal magnitud el choque que el taxi atravesó toda la ruta, quedando en la banquina contraria, al igual que la camioneta que terminó estrellándose contra un árbol. 

Una mujer que iba en la parte trasera del taxi y que es la propietaria se llevó la peor parte al quedar atrapada. Sufrió luxación y fractura de cadera, mañana será intervenida. El conductor de la camioneta con politraumatismos varios y el chofer del taxi fue dado de alta.




Gentileza: Gastón Borasio

Te puede interesar

Accidente en Parera: un motociclista fue trasladado al hospital tras colisionar con una camioneta

Un accidente de tránsito ocurrido en la tarde de este jueves en la localidad de Parera dejó como saldo un motociclista con lesiones leves, según las primeras informaciones oficiales.

Violenta entradera en Santa Rosa: se llevaron 350 mil dólares de la casa de una jubilada

Dos hombres vestidos de traje irrumpieron por la fuerza en una vivienda de la calle Juan XXIII, maniataron a una mujer de 75 años y huyeron con un botín millonario. La Policía trabaja para dar con los autores y el vehículo utilizado en el asalto.

Frustraron un intento de arrojar un revólver al penal de Río Cuarto

Agentes del Establecimiento Penitenciario N° 6 de Río Cuarto interceptaron un paquete lanzado desde el exterior del complejo, que contenía un arma de fuego calibre 32. El hecho ocurrió cerca de la medianoche y ya interviene la Justicia.

Entrega de móviles policiales y bendición de uniformes en Villa Huidobro

En la localidad de Villa Huidobro se llevó a cabo un emotivo acto de entrega de unidades móviles 0 km y bendición de uniformes pertenecientes a la División Patrulla Preventiva Huinca Renancó, dependiente de la Unidad Regional Departamental General Roca.

Gendarmería incautó más de 66 millones de pesos transportados sin aval en un vehículo de La Pampa

El operativo se realizó en Chubut, donde personal de la Sección “Arroyo Verde” detectó que un automóvil proveniente de Catriló llevaba el dinero oculto en distintas partes del rodado. El conductor fue notificado en libertad y quedó vinculado a una causa por presunto lavado de activos.

URGENTE | Tragedia en la Ruta 5: un hombre de Pehuajó murió tras un brutal choque frontal

Un violento accidente fatal se registró en la mañana de hoy sobre la Ruta Nacional N° 5, a la altura del kilómetro 373, en jurisdicción de Francisco Madero, partido de Pehuajó. El siniestro ocurrió alrededor de las 10 horas e involucró a una camioneta 4x4 y un camión de carga, que colisionaron de frente por causas que aún se investigan.