Policiales Por: InfoTec 4.0 07 de julio de 2020

UN SUJETO QUE DIJO SER DEL COE DE ITALÓ FUE DEMORADO EN RIO TERCERO

El hombre que se identificó como miembro de Defensa Civil de Italó e integrante del COE estaba realizando una mudanza en Río Tercero y no contaba con permiso alguno para circular. En los últimos minutos la municipalidad de Italó negó vinculación con esa persona.

A raíz de una discusión entre dos mujeres en calle bulevar Lugones al 548 de Río Tercero se hizo presente personal policial, al llegar se establece que el problema sería la falta de pago de un trabajo.

Allí se entrevistan con un hombre de 45 años sobre su presencia en el lugar, quien indicó residir en Italó, pertenecer a Defensa Civil y ser integrante del COE de esa localidad cordobesa, y que le estaba realizando una mudanza a una de las mujeres presentes.

Al solicitarle el permiso de circulación el sujeto dijo estar "uniformado" y ser miembro del COE por lo cual no contaba con permiso alguno. 

Ante esto la policía le informó que su función y vestimenta no justificaban su estadía allí, y que no contaba con permiso para la actividad que estaba desarrollando, por ello fue aprehendido en flagrancia por los artículos 205 y 238, siendo trasladado a la comisaría a disposición de la Fiscalía de Instrucción 1° de turno de Río Tercero. 

COMUNICADO DE LA MUNICIPALIDAD DE ITALÓ

La Municipalidad de Italó informa, con respecto al procedimiento informado por policía de Río Tercero donde se indica que una persona demorada por no tener permiso de circulación tenía vínculo con esta administración, que ese vecino no pertenece a la planta de personal permanente de esta gestión y no existe relación contractual con éste vecino, solo desempeño tareas en el control sanitario de nuestro pueblo.

Este municipio aclara que el uso de prendas con su denominación no está registrado y se asignan , desde hace tiempo, a vecinos que prestan algún tipo de colaboración. Desconocemos las circunstancias en que este vecino fue demorado por el personal policial pero queremos dejar en claro que la municipalidad no tiene ninguna relación ni vínculo formal con la persona que vestía la chaquetilla con la denominación del municipio y , por lo tanto, no tenemos ningún tipo de responsabilidad en el episodio donde se encontró al vecino sin el permiso de circulación.



Te puede interesar

Un camionero mendocino murió tras chocar con un transportista pampeano

La colisión frontal se dio en el sector conocido como la "curva de Dottori". La ruta estuvo cortada totalmente por tareas de peritaje en ambos camiones y en la calzada donde se produjo la tragedia.

Detuvieron en Larroudé a un hombre acusado por abuso sexual sobre una niña

El sujeto está acusado de violar en reiteradas oportunidades a una menor de 10 años, los aberrantes hechos habrían ocurrido en la ciudad de General Villegas.

Debió dejar su auto en la banquina por una falla mecánica y se lo desmantelaron

El hecho tuvo lugar el sábado por la noche cuando el propietario junto a su familia viajaban rumbo a Pico y el auto se descompuso, por lo cual decidió dejarlo en el cruce de las rutas provinciales 7 y 12 en proximidades de Uriburu para volver en otro auto a su casa ante el malogrado viaje. Ayer le avisaron que se lo habían desmantelado.

(VIDEO) Preocupación por el vuelo rasante de un hidroavión cerca de Rosario

La aeronave descendió sobre las embarcaciones amarradas en la isla Sabino Corsi y les pasó a escasos metros. Afortunadamente, no se produjo ningún incidente. MIRÁ EL VIDEO DE LA ACCIÓN.

Asesinaron a balazos a un playero en Rosario y dejaron una nota: "Vamos a matar más inocentes por año"

Los sicarios le dispararon tres veces al empleado, de 25 años, que falleció poco después. Dejaron junto al cuerpo un escalofriante mensaje al gobernador y a su ministro de Seguridad. Por la tarde habían colgado otro mensaje atemorizante en un puente de la ciudad: "Van a seguir la muerte de inocentes, taxistas, colectiveros, basureros y comerciantes".

Trenelense se accidentó en moto y falleció en las dunas de Monte Hermoso

Un joven oriundo de Trenel falleció hoy en la localidad bonaerense de Monte Hermoso. Conducía una moto tipo enduro, perdió el control y sufrió lesiones que derivaron en su muerte casi en el acto.