REALICÓ: LE ROBARON UNA CORTADORA DE FIAMBRE DEL INTERIOR DE SU VIVIENDA
La máquina le fue sustraída de su domicilio a una joven que posee un pequeño microemprendimiento de pizería, ubicado en barrio norte de Realicó. La policía ya trabaja en la investigación del hecho.
La mujer identificada como Tatiana Gamboa, se ausentó por cuestiones particulares el domingo y regresó ayer a Realicó encontrándose que le habían ingresado a su casa ubicada en el bulevar Belgrano tras violentar la puerta de la cochera.
El o los malvivientes forzaron la abertura principal de la cochera, que es de madera, rompiendo la cerradura, por allí accedieron a la vivienda llevándose la máquina de cortar fiambre eléctrica, al preguntarle por otros faltantes indicó que "es lo único porque era lo más fácil es una cortadora de fiambre familiar, lo demás que hay es un horno y una fritera pero imposible llevarlo".
La joven hizo público lo ocurrido en sus redes sociales solicitando si alguien vió o sabe algo que por favor lo comunique para recuperar la máquina, en diálogo con InfoTec 4.0 señaló: "es mi herramienta de trabajo, por favor si alguien sabe algo o se la ofrecen les imploro me avisen a mi o a la policía, me cortaron las piernas" aseguró.
Te puede interesar
Rancul: Le vaciaron la cuenta tras duplicarle el chip: sufrió una estafa de $20 millones
Un vecino de Rancul fue víctima de una estafa millonaria a través de una sofisticada maniobra de duplicación de chip. Delincuentes operando desde Buenos Aires lograron tomar control de su línea telefónica, accedieron a sus cuentas bancarias y transfirieron $20 millones desde el Banco de La Pampa.
Tragedia en la Ruta 7: dos camioneros murieron tras un choque frontal en Córdoba
El siniestro se produjo este sábado entre Laboulaye y General Levalle. Ambos conductores fallecieron como consecuencia del impacto.
Destituyen a tres policías pampeanos por faltas graves y condenas judiciales
El Ministerio de Seguridad y Justicia de La Pampa, mediante decretos publicados en el Boletín Oficial, cesanteó a tres efectivos policiales por incumplimientos a la normativa disciplinaria vigente. Las causas van desde abandono de servicio hasta condenas judiciales y faltas graves de conducta.
Horror en Olavarría: un hombre asesinó a su pareja, a su hija de 4 años y luego se suicidó
La policía preservó inmediatamente el lugar del hecho y convocó a Policía Científica y a la UFI N° 7.
Dolor e indignación en Santa Rosa: hallaron muerto a Juanito, el perro robado días atrás
El caso de Juanito, el perro robado en Santa Rosa, tuvo el peor desenlace. Su cuerpo fue hallado sin vida y sus cuidadores denunciaron que fue asesinado. El hecho generó una ola de reclamos por justicia y un fuerte repudio en toda la comunidad.
Violento episodio en Santa Rosa: amenazó a la policía con un machete y su hermana salió con una barra de hierro
El hecho ocurrió durante la madrugada en una vivienda donde se habían denunciado disturbios. Un hombre de 38 años y su hermana de 33 fueron demorados tras resistirse al accionar policial con armas blancas y objetos contundentes.