REALICÓ: LE ROBARON UNA CORTADORA DE FIAMBRE DEL INTERIOR DE SU VIVIENDA

La máquina le fue sustraída de su domicilio a una joven que posee un pequeño microemprendimiento de pizería, ubicado en barrio norte de Realicó. La policía ya trabaja en la investigación del hecho.

Policiales 16 de julio de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
puerta forzada
La puerta fue forzada

La mujer identificada como Tatiana Gamboa, se ausentó por cuestiones particulares el domingo y regresó ayer a Realicó encontrándose que le habían ingresado a su  casa ubicada en el bulevar Belgrano tras violentar la puerta de la cochera.

El o los malvivientes forzaron la abertura principal de la cochera, que es de madera, rompiendo la cerradura, por allí accedieron a la vivienda llevándose la máquina de cortar fiambre eléctrica, al preguntarle por otros faltantes indicó que "es lo único porque era lo más fácil es una cortadora de fiambre familiar, lo demás que hay es un horno y una fritera pero imposible llevarlo".

Screenshot_2

La joven hizo público lo ocurrido en sus redes sociales solicitando si alguien vió o sabe algo que por favor lo comunique para recuperar la máquina, en diálogo con InfoTec 4.0 señaló: "es mi herramienta de trabajo, por favor si alguien sabe algo o se la ofrecen les imploro me avisen a mi o a la policía, me cortaron las piernas" aseguró.

109697947_1124930547887123_9107317466252365705_n

Te puede interesar
allanamiento parera

Dos menores robaron en una vivienda de Parera

InfoTec 4.0
Policiales 29 de marzo de 2024

El hecho tuvo lugar anoche, pero gracias a la inmediata denuncia y el rápido accionar policial se logró individualizar a los dos delincuentes y el recupero del dinero en efectivo (pesos y dólares) sustraídos del interior de una casa. Los malhechores pese a ser menores ya tienen antecedentes por hechos similares.

65d3323b37d20_1200

Murieron cinco argentinos en un choque frontal en México

InfoTec 4.0
Policiales 19 de febrero de 2024

El siniestro ocurrió entre una camioneta en la que viajaban siete ciudadanos argentinos, y una van de turismo, en el tramo carretero Puerto Aventura-Tulum, parte del corredor turístico Riviera Maya-Cancún, del estado mexicano Quintana Roo.

minibus retenido

Grave: Conductora de un transporte de pasajeros de Pico con alcoholemia positiva

InfoTec 4.0
Policiales 12 de marzo de 2024

Que algo no andaba bien "saltó" cuando observaron que el minibus hizo una maniobra "rara" en un operativo de tránsito rutinario, por lo cual los uniformados se acercaron al vehículo a revisarlo, todo parecía normal, siendo una mujer la conductora, hasta que en el marco del operativo de tránsito le solicitaron hacer el control de alcoholemia, la cosa se salió de cauce y terminó detenida. Tenía 2 gramos de alcohol en sangre según lo informó el comisario mayor Videla.

Lo más visto
and2

Homenajearon a Joaquín Fabre, el árbitro fallecido en diciembre

InfoTec 4.0
Deportes Ayer

Un momento de sentida emoción se vivió el sábado en el gimnasio del club Belgrano de Santa Rosa porque esa entidad le realizó un homenaje a Joaquín Febre, el joven árbitro de básquet que falleció en diciembre del año pasado como consecuencia de un trágico siniestro vial en una ruta de la provincia de Buenos Aires.

WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.