Policiales Por: InfoTec 4.0 17 de julio de 2020

UN  HUINQUENSE FUE DETENIDO POR VENTA DE DROGAS

El sujeto de 25 años fue aprehendido anoche en un domicilio del sector sur oeste de la Ciudad por la Policía Antinarcoticos de Córdoba.  


El operativo se realizó alrededor de más 21 horas cuando efectivos de la FPA allanaron una vivienda ubicada sobre calle Lavalle, entre Suipacha y Pte. Perón.

El sector fue vallado y se contó con el apoyo de la Policía Departamental para la realización del procedimiento que duró aproximadamente dos horas.

Como resultado se secuestraron elementos relacionados a la comercialización de estupefacientes y además se procedió a la detención de un joven de 25 años que estaba en la vivienda quien quedó a disposición de la Secretaria de Lucha contra el Narcotráfico con sede en Río Cuarto.


Cabledigital

Te puede interesar

Dos camiones retenidos por transporte de bidones de fitosanitarios de forma irregular

El hecho tuvo lugar en la zona de Adelia María, donde la policía de la Patrulla Rural constató el transporte irregular de unos 1500 bidones usados de fitosanitarios. Los mismos era llevados son haber sido perforados ni se había efectuado el triple lavado que indica la ley, incluso se constató derrame de producto en los transportes por lo cual se procedió a su retención.

Se entregó el mendocino que abandonó un camión en Realicó

Un camionero mendocino se entregó en la Justicia. Semanas atrás había abandonado un camión cargado con mercadería en Realicó y sobre él pesaba un pedido de captura de la Segunda Fiscalía de la Unidad Fiscal Departamental de San Rafael en el marco de una causa por "defraudación".

Un policía se resistió a un robo en Quilmes y baleó a un motochorro en la cabeza

El sargento de la Unidad de Policía de Prevención Local estaba de franco y de civil cuando fue abordado por dos delincuentes. Se resistió con su arma reglamentaria. El herido está fuera de peligro y hay un prófugo.

Volcó un camión en la ruta nacional 188 cerca de Sarah

El siniestro se produjo anoche cuando el conductor perdió el control del rodado, y tras salirse de la ruta terminó volcando. Afortunadamente el trabajador resultó ileso.-

Venían hacia La Pampa con cubiertas nuevas y los detuvieron en el sur cordobés

Retuvieron en un control sobre ruta 26 una camioneta con una carga de cubiertas nuevas por la falta de documentación de las mismas. Los neumáticos llevaban como destino la provincia de La Pampa.

Chocó el guardarrail al no poder pasar a un micro, el transporte de pasajeros no se detuvo

Sigue la ola de accidentes en las rutas pampeanas, ahora ayer a la mañana ocurrió otro siniestro sobre la ruta nacional 35, en cercanías de Parque Luro.