Chocó el guardarrail al no poder pasar a un micro, el transporte de pasajeros no se detuvo
SANTA ROSA | Dos mujeres a bordo de un auto, ambas oriundas de General Acha, salvaron sus vidas de milagro luego de que al intentaron sobrepasar un colectivo y chocaron contra un guardarrail por la presencia de otro vehículo de frente. Todo ocurrió alrededor de las 8:55 sobre la Ruta Nacional 35 en cercanías de Parque Luro.
Las dos mujeres circulaban a bordo de una Ford Focus. Avanzaban de sur a norte y al intentar rebasar un colectivo de larga distancia de la empresa Vía Bariloche, la conductora observó a otro vehículo que circulaba en dirección contraria, por lo cual al intentar volver al carril... pero el colectivo en mención no le dio lugar a dicha maniobra, perdiendo el control e impactando contra el guardarraíl.
Un dato no menor fue que el colectivo de larga distancia no frenó su marcha continuando viaje, no pudiendo ser identificado de inmediato. Las dos mujeres fueron trasladadas a sala de Ataliva Roca para ser examinada, pero no presentaban golpes ni lesiones de consideración.
Más tarde el micro fue individualizado más adelante por un móvil policial. "El chofer, de la empresa Vía Cargo, adujo que el vehículo involucrado realizó una maniobra de sobrepaso peligrosa, colisionando solo con guardarail".