Dos camiones retenidos por transporte de bidones de fitosanitarios de forma irregular
El hecho tuvo lugar en la zona de Adelia María, donde la policía de la Patrulla Rural constató el transporte irregular de unos 1500 bidones usados de fitosanitarios. Los mismos era llevados son haber sido perforados ni se había efectuado el triple lavado que indica la ley, incluso se constató derrame de producto en los transportes por lo cual se procedió a su retención.
INFRACCIÓN A LEY N° 27.279 PRODUCTOS FITOSANITARIOS
ADELIA MARÍA | En la noche de ayer miércoles 24, alrededor de las 20 horas, el personal de la Patrulla Rural de esa ciudad que se encontraba realizando patrullaje preventivo sobre ruta 24 a la altura del km 44, procedió al control de dos camiones de carga.
Uno marca Ford con acoplado conducido por un hombre de 40 años y el otro camión marca Mercedes Benz con acoplado conducido por un hombre de 29 años, al revisar el sector de cargas se constató que ambos transportaban bidones de herbicidas usados, haciendo un total entre ambos de 1.500 bidones vacíos, los cuáles estaban sin perforar y sin lavar, observando también líquido derramado.
Debido a que ambos conductores incumplen con el proceso de acciones de manejo de envases vacíos de productos fitosanitarios se los notifica a ambos de la falta cometida y se les informa que ambos camiones deberán permanecer en el Parque Industrial hasta el día de hoy, 25 de abril por disposición de la Dirección General de Fiscalización y control del Ministerio de BioAgroIndustria.
Te puede interesar
Grave ataque a balazos en General Pico: un hombre permanece internado en terapia intensiva
Un hombre resultó herido de bala en un violento episodio ocurrido este jueves por la tarde en la intersección de las calles 10 y 33, en General Pico. La víctima fue intervenida quirúrgicamente y permanece en estado reservado. La fiscalía investiga las circunstancias del ataque.
Hallaron a Lourdes Fernández: estaba en el departamento de su pareja, quien fue detenido
La Policía lo había revisado al mediodía, pero García Gómez impidió una inspección general ya que no había una orden de allanamiento.
Detuvieron a una cuidadora por estafar a una mujer de 80 años: la víctima perdió más de $1,4 millones en compras virtuales
Una empleada de una empresa de cuidado de adultos mayores fue arrestada en Santa Rosa, acusada de realizar más de 60 compras con la cuenta bancaria de una mujer bajo su atención. Su pareja, también sospechada de participar en la maniobra, permanece prófuga.
La Maruja: publicación en redes sociales terminó en supuestas amenazas de muerte
Una mujer radicada en la localidad pampeana de La Maruja radicó una denuncia en la dependencia policial de esa población en la que señaló a otra femenina del pueblo como la supuesta agresora quien le habría espetado: "Cuando yo te vea te rompo la cabeza y denunciame porque cuando yo te vea te mato hija de p...".
Hallaron el cuerpo de un hombre en el río Negro
Personal de Prefectura lo encontró cerca de la Balsa Guardia Mitre, a unos 75 kilómetros de Viedma.
Fatal choque frontal entre un auto y un camión en la ruta 8, a la altura de Río Cuarto
Un violento accidente ocurrió esta tarde en el tramo de la Ruta Nacional 8 que atraviesa el parque industrial de Río Cuarto. un automóvil Ford Falcon colisionó de frente contra un camión y el conductor del vehículo menor murió en el acto.