Policiales Por: InfoTec 4.0 22 de julio de 2020

DENUNCIARON LA ROTURA DE SILOBOLSAS CON MAÍZ EN LA ZONA DE BRUZZONE

El hecho vandálico fue denunciado formalmente anoche, y se estima que podría haber sido perpetrado entre la noche del lunes y el martes. El ataque se realizó contra dos bolsones de maíz.

Un nuevo caso ocurrió en el Departamento Roca, esta vez en jurisdicción de Nicolas Bruzzone, en el establecimiento Rural, “Don Guillermo”, donde en la jornada de ayer se constató la rotura de silobolsas de maíz, se cree que el hecho se habría producido el lunes por la noche o madrugada del martes.

Uno de los silos presenta un corte longitudinal de punta a punta en la parte superior, mientras que el otro muestra cortes sucesivos en uno de sus laterales. Con las actuales condiciones climáticas esto genera un severo daño al grano allí almacenado.



Tras realizar la denuncia un móvil policial se dirigió al lugar para iniciar las actuaciones. La investigación de este nuevo caso de vandalismo está a cargo de la Comísaria de Del Campillo con conocimiento de la Fiscalía de Instrucción con asiento en Huinca Renancó.

Cabe recordar que días atras ya se había denunciado un caso en cercanías de Italo. La repetición de estos hechos vandálicos en los últimos meses generó reclamos de parte del sector agropecuario a nivel nacional.

VANDALISMO RURAL EN ITALÓ: ROMPIERON SILOBOLSA EN UN CAMPO A 5 KM DE LA LOCALIDAD
DENUNCIARON LA ROTURA DE UN SILOBOLSA EN UN CAMPO SOBRE RUTA PROVINCIAL 1



Gentileza: Cabledigital

Te puede interesar

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.

Demoran a una mujer que vendía bienes robados por Facebook

Se trata de una piquenses, que fue notificada en libertad. Los elementos robados habían sido sustraídos en Quemú.

(VIDEO) Un avión oficial cayó en Belo Horizonte y murieron dos agentes policiales

Un avión de la Policía Federal de Brasil se estrelló este miércoles poco después de despegar del aeropuerto de Pampulha, en Belo Horizonte, estado de Mina Gerais, y murieron al menos dos efectivos de seguridad que viajaban a bordo. MIRÁ EL VIDEO DEL ACCIDENTE DONDE QUEDÓ TODO REGISTRADO.-

Un camión y una camioneta con tráiler retenidos por falta de documentación de la carga

Las retenciones se llevaron a cabo en las rutas provinciales 26 y 27, en el sur cordobés por parte de personal de la Patrulla Rural, en ambos casos los transportistas no llevaban documentación respaldatoria de la carga trasladada. Los rodados fueron retenidos con sus respectivas cargas hasta tanto se subsane la falencia.

Un policía se resistió a un robo en Quilmes y baleó a un motochorro en la cabeza

El sargento de la Unidad de Policía de Prevención Local estaba de franco y de civil cuando fue abordado por dos delincuentes. Se resistió con su arma reglamentaria. El herido está fuera de peligro y hay un prófugo.

Se entregó el mendocino que abandonó un camión en Realicó

Un camionero mendocino se entregó en la Justicia. Semanas atrás había abandonado un camión cargado con mercadería en Realicó y sobre él pesaba un pedido de captura de la Segunda Fiscalía de la Unidad Fiscal Departamental de San Rafael en el marco de una causa por "defraudación".