CIERRAN EL PUESTO CAMINERO DE TREBOLARES
Quedará interrumpido el paso por el puesto caminero Trebolares, ubicado en el límite con provincia de Buenos Aires, en cercanías de la localidad de González Moreno, así lo confirmó el comisario mayor Cristian Dupuy, titular de la Unidad Regional II con asiento en General Pico.
Si bien no precisó la hora que comenzará a regir la medida, aseguró que “va a quedar cerrado para todo, no pasa absolutamente más nadie”, dijo en contacto telefónico con la periodista Perla Heredia de la localidad bonaerense.
“Todos los turnos médicos que se estaban dando van a ser reprogramados, las listas quedan momentáneamente supeditadas a inspección, para ver si puede haber una apertura para alguna persona en particular”, agregó el jefe de la Unidad Regional II.
El Norte en Movimiento
Te puede interesar
Publican los órdenes de mérito provisorios para el Nivel Superior 2027
El Ministerio de Educación de La Pampa informó que del 23 de octubre al 5 de noviembre se exhibirán los listados para cubrir horas cátedra y cargos interinos o suplentes en institutos estatales de formación docente. Los reclamos podrán presentarse hasta el 13 de noviembre.
La Juventud Peronista de La Pampa acordó una lista de unidad con Camila Kronemberger al frente
La dirigente de Perú, identificada con el ultravernismo, presidirá la organización provincial y estará acompañada por Dino Gorosito, de Rancul y referente de La Cámpora. La JP de Realicó no tendrá representación en las secretarías de la conducción provincial.
Santa Isabel incorporó energía solar en escuelas y el puesto caminero
La iniciativa incluyó la instalación de ocho equipos fotovoltaicos con 108 módulos y una potencia total aproximada de 63 kWp. La acción forma parte de una compensación ambiental acordada entre el Gobierno provincial y Transportadora de Gas del Norte (TGN).
La Pampa denunciará a Mendoza por las sueltas de agua del río Atuel sin previo aviso
Una mesa de trabajo en Algarrobo del Águila reunió a funcionarios provinciales, intendentes y organizaciones ambientalistas ante el riesgo de crecidas en el oeste pampeano. En Carmensa se registraron caudales superiores a los 15 metros cúbicos por segundo y la Provincia reclamará un protocolo de comunicación anticipada.
Más conectividad e inclusión digital en Embajador Martini
El Ministerio de Conectividad y Modernización desarrolló en la Municipalidad de Embajador Martini una capacitación sobre el uso de CiPaDi, el Perfil de Ciudadanía Pampeana Digital. Además, realizó una actividad de alfabetización digital sobre inteligencia artificial y habilitó un nuevo Punto WiFi de acceso libre, seguro y gratuito.
Estafa bancaria por engaño: confirman una multa al Banco de La Pampa
La Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, Laboral y de Minería de Santa Rosa confirmó una multa contra el Banco de La Pampa por “no adoptar mecanismos adecuados para verificar la identidad del usuario y detectar operaciones inusuales” en el caso de una usuaria que fue estafada mediante una maniobra de phishing.