Policiales Por: InfoTec 4.0 29 de julio de 2020

ACCIDENTE EN RUTA 10: AMBULANCIA DE JOVITA CHOCÓ UN CABALLO

El accidente ocurrió aproximadamente a las 21;30 hs de anoche en la ruta 10, cuándo una ambulancia de la localidad de Jovita con más de un paciente a bordo embistió a un equino.

Los pacientes que venían en la ambulancia fueron trasladados al Hospital Dr Luis Rivero con lesiones leves fuera de peligro, pese al impacto evidenciado por las imágenes, dado que regresaban de Río Cuarto por un control médico.

El Jefe del Cuerpo Activo Comisario General Carlos Bostico informó que quienes trabajaron en el lugar fueron tres dotaciones de Bomberos de la localidad de Jovita , la llamada al 100 entró a la localidad de Vicuña Makenna Cuartel de Bomberos y desde allí llamaron al teléfono del Cuartel de Jovita actuando de forma inmediata. 



Gentileza: José Luis Robledo

Te puede interesar

Murió un joven motociclista de 21 años tras embestir una columna de alumbrado

El muchacho de apenas 21 años perdió el control de la moto, cuando conducía por la localidad de Berrotarán, se fue hacia la vereda y terminó golpeando de lleno contra una columna del sistema de alumbrado público, debido a las graves lesiones terminó falleciendo en le hospital de Río Tercero.

Una joven cayó 30 metros desde un puente colgante en Córdoba, está grave

Una joven de 20 años se encuentra en grave estado luego de caerse al vacío 30 metros de un puente en Copina, Córdoba, donde estaba sacando unas fotos. La Justicia investiga cómo fue que se produjo el accidente.

Camión abandonado en Realicó: la justicia busca al chofer sospechoso de "defraudación"

Este pasado lunes se dio a conocer el pedido de la Unidad Fiscal de San Rafael para dar con el paradero de Lucas Darío García González, un hombre de 48 años que se encuentra en la orden del día con pedido de captura en un expediente que se inició por el delito de “defraudación”. Era el conductor del camión que fuera abandonada en la estación de servicios La Pampagonia de Realicó.

Choque con heridos en la ruta nacional 7 cerca de Mackenna

Dos automóviles colisionaron frontalmente en la ruta nacional 7 a la altura del kilómetro 574, en cercanías de Mackenna. 5 personas de Laboulaye fueron hospitalizadas.

Los amigos de lo ajeno siguen de parabienes en Rancul

Ahora se llevaron un televisor LCD del edificio del CDI, y el dato llamativo es que no hay aberturas forzadas.

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.