Policiales Por: InfoTec 4.0 02 de agosto de 2020

REALICÓ: DOS MENORES HOSPITALIZADOS TRAS CHOCAR EN MOTO CONTRA UN AUTO

El accidente se produjo entre un auto y una moto en la cual viajaban dos adolescentes, que impactaron de manera muy violenta contra el rodado mayor, fueron derivados al hospital local.

De acuerdo al informe policial el siniestro se produjo pasadas las 20, cuando un Volkswagen Gol de color verde guiado por un masculino, con domicilio en la localidad, avanzaba por avenida San Martín de este a oeste, y al llegar a la intersección con calle Gobernador González fue impactado del lado izquierdo por la moto marca Corven modelo Triax 150 cc. que transitaba de sur a norte por la segunda arteria.

De acuerdo a versiones recogidas en el lugar el auto vendría con la luz de giro indicando que iba a girar a la izquierda, los motociclistas no habrían advertido el avance del rodado mayor golpeando muy fuerte contra el lateral del auto.

El conductor llevaba colocado el casco, no se tiene información si el acompañante contaba con el elemento de protección, aunque podría no tenerlo. En estos momentos están siendo estudiados con imágenes para determinar su estado.

En virtud de que se registraron dos menores lesionados que fueron hospitalizados, ambos rodados quedaron retenidos en la Comisaría Departamental.

Te puede interesar

Hospitalizaron al cuidador de la terminal de Realicó tras ser agredido a golpes

Un joven de nuestra localidad atacó a golpes anoche al sereno de la terminal de ómnibus, provocándole lesiones que determinaron su derivación al hospital local para ser evaluado por los facultativos. El agresor fue aprehendido recuperando la libertad este mediodía.

Choque con heridos en la ruta nacional 7 cerca de Mackenna

Dos automóviles colisionaron frontalmente en la ruta nacional 7 a la altura del kilómetro 574, en cercanías de Mackenna. 5 personas de Laboulaye fueron hospitalizadas.

Embistieron el tapial de un vivienda y se llevaron el auto empujando

La policía tras la denuncia del dueño de casa, damnificado en este hecho, recurrió a registros fílmicos del sector y logró individualizar al auto y a los ocupantes del mismo, quienes ahora deberán responder por los daños causados a la fachada de la vivienda.

Castex: Los dos tienen 15 años, robaron bebidas y estaban armados con cuchillos

La problemática de la delincuencia juvenil avanza a pasos agigantados en la provincia de La Pampa sin que aparezcan herramientas o acciones para controlar esta peligrosa situación. En Castex dos menores de 15 años fueron sorprendidos transportando packs de bebidas robadas, y en ambos casos estaban armados con cuchillos.

Recuperaron un cuerpo sin vida flotando cerca de la costa de Claromecó

Personal de la Prefectura Naval Argentina halló un cuerpo sin vida, cerca de la costa de la ciudad bonaerense de Claromecó.

Robo en la autopista, les dispararon para sacarles la moto

Una mujer fue asesinada y su pareja, un policía que estaba de franco, resultó herida en un intento de robo este domingo por la tarde en la Autopista del Oeste en General Rodríguez.