Policiales Por: InfoTec 4.002/08/2020

REALICÓ: DOS MENORES HOSPITALIZADOS TRAS CHOCAR EN MOTO CONTRA UN AUTO

El accidente se produjo entre un auto y una moto en la cual viajaban dos adolescentes, que impactaron de manera muy violenta contra el rodado mayor, fueron derivados al hospital local.

De acuerdo al informe policial el siniestro se produjo pasadas las 20, cuando un Volkswagen Gol de color verde guiado por un masculino, con domicilio en la localidad, avanzaba por avenida San Martín de este a oeste, y al llegar a la intersección con calle Gobernador González fue impactado del lado izquierdo por la moto marca Corven modelo Triax 150 cc. que transitaba de sur a norte por la segunda arteria.

De acuerdo a versiones recogidas en el lugar el auto vendría con la luz de giro indicando que iba a girar a la izquierda, los motociclistas no habrían advertido el avance del rodado mayor golpeando muy fuerte contra el lateral del auto.

El conductor llevaba colocado el casco, no se tiene información si el acompañante contaba con el elemento de protección, aunque podría no tenerlo. En estos momentos están siendo estudiados con imágenes para determinar su estado.

En virtud de que se registraron dos menores lesionados que fueron hospitalizados, ambos rodados quedaron retenidos en la Comisaría Departamental.

Te puede interesar

(Video) Estudiante piquense se defendió a golpes de un intento de robo en Nueva Córdoba

Un joven oriundo de General Pico que cursa estudios universitarios en la ciudad de Córdoba logró frustrar un intento de robo cuando intentaba ingresar al edificio donde reside, en el barrio de Nueva Córdoba. El episodio ocurrió durante la madrugada del domingo y quedó registrado por las cámaras de seguridad del inmueble.

Balearon a un hombre de 62 años con una "tumbera" en Santa Rosa y debió ser hospitalizado: hay un detenido

Un grave episodio de violencia entre vecinos salió a la luz en las últimas horas en la ciudad de Santa Rosa, luego de que un hombre de 62 años fuera baleado con un arma de fabricación casera en la zona genital y debiera ser hospitalizado para someterse a una intervención quirúrgica.
 

Detuvieron a un hombre tras agredir a policías y dañar un patrullero en la Terminal de Santa Rosa

Un hombre con antecedentes delictivos fue detenido este lunes por la noche en el estacionamiento de la Terminal de Ómnibus de Santa Rosa, luego de protagonizar un violento episodio durante un operativo de tránsito.

Choque y pelea en pleno centro de Santa Rosa: una conductora dio positivo en alcoholemia

Un siniestro vial ocurrido durante la mañana de este lunes feriado en una céntrica esquina de Santa Rosa terminó con una discusión entre los conductores involucrados y el secuestro de ambos vehículos. Una de las conductoras registró alcoholemia positiva.
 

Brutal vuelco en ruta 26: dejó cinco heridos hospitalizados

Un violento accidente ocurrido este viernes al mediodía en la ruta 26, kilómetro 68, entre Huinca Renancó y Villa Huidobro, dejó cinco personas heridas, que fueron trasladados al Hospital Provincial de Huinca Renancó. El auto se salió de la ruta, se fue a la banquina y dio varios tumbos quedando con gravísimos daños estructurales.

Detuvieron a un hombre por amenazas con arma de fuego y secuestraron marihuana en un allanamiento en Santa Rosa

El procedimiento se realizó en una vivienda del barrio Mataderos tras la denuncia de una familia que aseguró haber sido amenazada en reiteradas oportunidades. La Policía secuestró teléfonos celulares y más de 350 gramos de marihuana.