Policiales Por: InfoTec 4.009/08/2020

CONHELO: ROBÓ DINERO DE UNA CASA Y LO LLEVABA ESCONDIDO EN LAS MEDIAS

Los uniformados intervinieron al tomar conocimiento de un faltante de dinero en una vivienda situada en la localidad de Conhello.

Personal de la Departamental de Castex en forma conjunta con efectivos de la subcomisaria de esa localidad demoraron a una persona mayor de edad con domicilio en Conhelo.

El autor del hecho realizaba trabajos de mantenimiento en la vivienda donde faltaron 3000 pesos "al momento de retirarse fue demorado por personal policial hallando total de $2500 pesos escondidos en las medias dentro de las zapatillas que calzaba"

La Policia secuestró el dinero con presencia de testigos y fue reconocido por damnificado a quien se le reintegro. El autor del hecho fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Fuente: Castex online

Te puede interesar

Golpearon a un joven, le robaron el celular y fueron detenidos tras un operativo policial

Dos hombres con antecedentes fueron detenidos en Santa Rosa luego de agredir a un joven de 24 años dentro de su vivienda y sustraerle el teléfono celular. La intervención del CECOM permitió detectar el hecho y coordinar un rápido operativo que culminó con la recuperación del dispositivo.

Caso Agostina: encontraron a la adolescente sin vida

El cuerpo de la víctima fue encontrado en un descampado donde había estado el único detenido por la causa.

Conductor alcoholizado chocó dos veces, escapó y terminó detenido en Santa Rosa

El automovilista protagonizó un violento raid durante la madrugada de este martes. Tras impactar contra un Renault 12 y huir, volvió a chocar en la zona norte de la ciudad e intentó escapar corriendo. La Policía logró detenerlo y el test de alcoholemia dio positivo.
 

Violento asalto en Santa Rosa: apuñalaron a un hombre de 63 años para robarle y hay dos detenidos

La víctima sufrió heridas graves en el omóplato y la zona del riñón, por lo que debió ser operada de urgencia en el Hospital Favaloro. Los acusados fueron capturados a pocos metros del lugar con dinero, objetos robados y bicicletas sustraídas.
 

Detienen a tres menores por robar el auto a conductora de aplicación en Córdoba

La Policía recuperó el vehículo y el celular de la víctima en un operativo efectivo en pocos minutos.
 

Recapturaron al fugado de la tobillera en General Pico

Carlos Alberto Centurión, que había cortado su dispositivo de monitoreo electrónico y se dio a la fuga el 19 de mayo, fue aprehendido este jueves. La noticia fue confirmada por una fuente judicial.