Nacionales Por: InfoTec 4.015/08/2020

VILLA GESELL ANUNCIA HOY EL PRIMER PLAN SANITARIO INTEGRAL PARA LA TEMPORADA DE VERANO

Hoy sábado 15 de agosto a las 10hs en una videoconferencia desde la playa. El intendente Gustavo Barrera y el Secretario de Turismo, Emiliano Felice, presentan un Plan de Calidad Sanitaria para las Playas Públicas y una app para celulares donde los turistas podrán verificar durante la temporada de verano qué playas están disponibles y cuáles ya alcanzaron el cupo de aforo máximo.

Las iniciativas vienen a completar las directrices, protocolos y herramientas para abordar la temporada turística de verano 2020/21.

Se suman al Sello de Calidad Sanitaria para los establecimientos gastronómicos, hoteleros y balnearios que ya está siendo aplicado en la localidad de la costa atlántica y a otras medidas de cuidado implementadas por la Municipalidad.

La presentación se transmitirá desde el siguiente enlace:https://www.facebook.com/VillaGesellMunicipio/

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Villa Gesell informa las fechas para las capacitaciones sobre Directrices de calidad sanitaria en actividades turísticas.

📌Miércoles 19 de Agosto 10:00 hs - GASTRONOMÍA
📌Jueves 20 de Agosto 10:00 hs - ALOJAMIENTOS

Las mismas van dirigidas a emprendimientos del sector turístico diferenciados en los rubros mencionados con el objetivo de otorgar el sello de calidad Sanitaria. En esta etapa el programa prevé un curso virtual de capacitación introductoria para interpretar las directrices. Una vez pasada esta instancia los inscriptos recibirán asistencia del equipo técnico, para luego otorgar sello que los distinga.

Le informamos que los talleres a realizar presentan la misma temática que los anteriores y están destinados para aquellos que todavía no han realizado ninguna capacitación.

👉🏻Para inscribirse al programa deberán completar el siguiente formulario a través de este enlace: https://forms.gle/QUe6Z3bEc5bed7Ck8

De esta manera, el objetivo buscado, es lograr tener implementadas las directrices para toda la prestación de servicios turísticos del Partido de Villa Gesell de forma anticipada al permiso de apertura de cada actividad.



Te puede interesar

Tragedia en Vaca Muerta: murieron dos operarios debido a una descompresión

Se produjo esta tarde en Rincón del Mangrullo. Desde YPF aseguraron que “el incidente ya fue controlado”.

Encontraron muerto a Max Higgins, el jamaiquino que quiso construir un Disney argentino

El hombre, de 55 años, estaba en situación de calle en la zona de Merlo.

Tierra del Fuego denuncia amarre de un buque petrolero de bandera británica en Ushuaia

Se trata del VS Promise, de bandera británica y dedicado al transporte de crudo, que se encuentra amarrado en el puerto de Ushuaia

Radiografía de la mora en Argentina: 5,86 millones de personas tienen deudas atrasadas, según un análisis

Un trabajo realizado por el analista Mati Fernández sobre la Central de Deudores del Banco Central muestra que los bancos concentran la mayor parte del dinero en mora, mientras que fintechs y prestamistas no bancarios reúnen una mayor cantidad de personas con atrasos.

Hallaron muerto en Paraguay al polaco que era buscado por matar a su pareja en la provincia de Córdoba

Jan Lu Korzeniecki tenía pedido de captura vigente por el crimen de Luciana Ojeda, ocurrido el 15 de julio de este año.

Superó a Notre Dame y Florencia: la catedral argentina elegida como la más linda del mundo

El templo neogótico ganó una votación tras superar a íconos arquitectónicos de Italia y Francia.