VILLA GESELL ANUNCIA HOY EL PRIMER PLAN SANITARIO INTEGRAL PARA LA TEMPORADA DE VERANO

Hoy sábado 15 de agosto a las 10hs en una videoconferencia desde la playa. El intendente Gustavo Barrera y el Secretario de Turismo, Emiliano Felice, presentan un Plan de Calidad Sanitaria para las Playas Públicas y una app para celulares donde los turistas podrán verificar durante la temporada de verano qué playas están disponibles y cuáles ya alcanzaron el cupo de aforo máximo.

Nacionales15/08/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
VILLLA GESEL

Las iniciativas vienen a completar las directrices, protocolos y herramientas para abordar la temporada turística de verano 2020/21.

Se suman al Sello de Calidad Sanitaria para los establecimientos gastronómicos, hoteleros y balnearios que ya está siendo aplicado en la localidad de la costa atlántica y a otras medidas de cuidado implementadas por la Municipalidad.

La presentación se transmitirá desde el siguiente enlace:https://www.facebook.com/VillaGesellMunicipio/

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Villa Gesell informa las fechas para las capacitaciones sobre Directrices de calidad sanitaria en actividades turísticas.

📌Miércoles 19 de Agosto 10:00 hs - GASTRONOMÍA
📌Jueves 20 de Agosto 10:00 hs - ALOJAMIENTOS

Las mismas van dirigidas a emprendimientos del sector turístico diferenciados en los rubros mencionados con el objetivo de otorgar el sello de calidad Sanitaria. En esta etapa el programa prevé un curso virtual de capacitación introductoria para interpretar las directrices. Una vez pasada esta instancia los inscriptos recibirán asistencia del equipo técnico, para luego otorgar sello que los distinga.

Le informamos que los talleres a realizar presentan la misma temática que los anteriores y están destinados para aquellos que todavía no han realizado ninguna capacitación.

👉🏻Para inscribirse al programa deberán completar el siguiente formulario a través de este enlace: https://forms.gle/QUe6Z3bEc5bed7Ck8

De esta manera, el objetivo buscado, es lograr tener implementadas las directrices para toda la prestación de servicios turísticos del Partido de Villa Gesell de forma anticipada al permiso de apertura de cada actividad.

Gesell

Te puede interesar
Lo más visto
Centro de Realicó

Malestar entre comerciantes de Realicó por los horarios obligatorios de cierre en las fiestas

InfoTec 4.0
Locales17/12/2025

La proximidad de las fiestas de fin de año volvió a generar malestar entre comerciantes de Realicó, luego de que inspectores municipales comenzaran a distribuir un boletín informativo recordando los horarios obligatorios de cierre para los días 24 y 31 de diciembre, establecidos por la Ley Provincial N.º 2717. Según la normativa vigente, los comercios deberán cerrar sus puertas sin excepción el 24 de diciembre a las 18 horas y el 31 de diciembre a las 14, sin posibilidad de continuar la actividad ni siquiera con la presencia de los propios dueños.

allanamiento convitos 2 borrada

Ex convictos: allanamiento positivo en Larroudé por el robo de anoche, el sospechoso sigue detenido

InfoTec 4.0
Policiales17/12/2025

Un procedimiento policial realizado durante la tarde de este martes en Bernardo Larroudé permitió avanzar en el esclarecimiento del hurto ocurrido anoche en la localidad. Según confirmó a Infotec 4.0 el oficial principal Juan Ignacio Tolosa —actualmente a cargo temporal de la Departamental local— el allanamiento arrojó resultados positivos con el secuestro de una campera sustraída durante el hecho denunciado.

tormenta

Alerta amarilla por tormentas fuertes para gran parte de La Pampa este viernes

InfoTec 4.0
Provinciales18/12/2025

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarilla por tormentas para un amplio sector de la provincia de La Pampa, que comenzará a regir durante la noche del viernes 19 de diciembre. El aviso forma parte del Sistema de Alerta Temprana y anticipa condiciones de tiempo severo con impacto en diversas localidades. Siempre aclaramos que estos alertas son probabilidades y varían según la región de acuerdo a los desplazamientos de las tormentas.-

Gobbi 1

"El agua de La Pampa es muy buena"

InfoTec 4.0
Provinciales19/12/2025

El secretario de Recursos Hídricos, José Gobbi, desmintió un informe "sesgado y metodológicamente muy malo" que indicaba presencia de arsénico por encima de la aceptada en el agua de Quemú Quemú. "El agua de La Pampa es muy buena y supera análisis microbiológicos y físico-químicos todos los meses", aseguró.