Policiales Por: InfoTec 4.0 19 de agosto de 2020

DETUVIERON EN CÓRDOBA A 2 MUJERES POR ESTAFAS REALIZADAS EN REALICÓ Y LAGOS

Se trata de madre e hija. La primera de 63 años y la hija de 20. Las dos femeninas quedaron detenidas en la Alcaidía de la ciudad de Córdoba Capital a la espera en los próximos días de llevar adelante la audiencia de formalización mediante Zoom.

La investigación estuvo a cargo el fiscal general, Armando Agüero, en forma conjunta con la fiscalía temática de delitos económicos de la ciudad de General Pico. Los procedimientos fueron ejecutados por personal de Brigada de Investigaciones UR-II a cargo de la Comisario Inspector Vanina Fileni.

En el procedimiento realizado en la localidad de Tancacha, provincia de Córdoba y en donde colaboró personal policial de la División de Investigaciones U.R.D.T.A. de la ciudad de Río Tercero, a cargo del comisario y jefe de la brigada cordobesa, Rolando Turletti, se procedió a la detención de dos femeninas mayores de edad y al secuestro de telefonía celular, Documentación, dispositivos de almacenamiento y dinero en efectivo con una suma cercana a los $150.000, quedando todo a disposición de la justicia.



En los últimos días surgió también denuncia de una estafa por 90 mil pesos en la localidad de Hilario Lagos, en la cual estaría involucrada una de las mujeres detenidas.

De acuerdo al informe policial, el jefe de la banda sería el esposo y padre de las mujeres detenidas que estaba cumpliendo una condena en Córdoba por tráfico de estupefacientes.


Gentileza: Infopico

Te puede interesar

Una joven cayó 30 metros desde un puente colgante en Córdoba, está grave

Una joven de 20 años se encuentra en grave estado luego de caerse al vacío 30 metros de un puente en Copina, Córdoba, donde estaba sacando unas fotos. La Justicia investiga cómo fue que se produjo el accidente.

Tucumán: Locura por una milanesa casi termina en tragedia

Un local comercial ofrecía sándwiches de milanesa a $1,50 para los primeros 50 clientes en llegar, se desbordó de gente y terminó de la peor manera. Este fin de semana se dio un hecho poco común en San Miguel de Tucumán cuando un restaurante ofreció sándwiches de milanesa a $1,50. La idea en el marco de la “semana de la milanesa”, que tendrá su día festivo hoy 18 de marzo. Sin embargo, lo que parecía una gran estrategia de marketing terminó de la peor manera.

Volcó una mujer en un camino de ripio al norte de Oliva

Una mujer que transitaba sola a bordo de su auto por un camino de ripio perdió el control del vehículo y terminó volcando. Afortunadamente no sufrió lesiones de consideración. Ocurrió en cercanías de Oliva.

Una joven fue apuñalada en un local bailable santarroseño por una "amiga"

Una chica de 18 años fue apuñalada este sábado a la madrugada durante un serio incidente ocurrido en un local bailable, ubicado sobre la calle Quintana al 200, en pleno centro santarroseño.

Locura total: Apuñaló a un hombre y lo contó en un video orgulloso de su delito

Un ladrón apuñaló a una persona en la ciudad santacruceña de Puerto Deseado, se grabó contando cómo fue el ataque y terminó detenido.

Vecino de Parera denuncia que le mataron a tiros un burrito

El propietario de un burrito que pastaba en el sector oeste de la localidad de Parera denunció que el animal apareció muerto con un disparo de arma de fuego. "Mateo" o "Cachamai" como se lo conocía era súper mansito, todos lo conocían, no entiendo como alguien puede hacer algo de semejante maldad", expresó Godoy, dueño del animal.