Policiales Por: InfoTec 4.019/08/2020

EL PUESTO CAMINERO II VOLVIÓ FUNCIONAR EN SU LUGAR ORIGINAL -VIDEOS-

La decisión fue tomada en los últimos días luego de la visita del ministro de Seguridad provincial a Realicó, con la finalidad de optimizar recursos y brindar mejores comodidades a los efectivos policiales.- MIRÁ TODAS LAS FOTOS Y LOS VIDEOS-

Desde unos pocos días después de la entrada en cuarentena nacional, el Puesto Caminero II, situado en la ruta nacional 35, al noroeste de Realicó y a unos mil metros del límite con la provincia de Córdoba había sido mudado al límite exacto, donde se montó una casilla de DC y un rudimentario gazebo donde los efectivos permanecieron de servicio las 24 horas controlando el ingreso a territorio pampeano.

A partir de ahora regresaron a su emplazamiento original donde se cuenta con servicios tan básicos como baños, y también conectividad para que aquellos viajeros que necesiten realizar algún trámite, o gestionar un permiso puedan hacerlo.

Los caminos de tierra que salen a oeste y este de la ruta 35 conocidos como del "deslinde" fueron clausurados para evitar que viajeros intenten evadir el control.

Las autoridades policiales locales se mostraron muy conformes con la modificación en virtud de brindarles mayores comodidades al personal para desarrollar su trabajo de control en el lugar.











Te puede interesar

Un joven de 25 años murió ahogado en el río Cosquín

Fue hallado en el cauce del río, en barrio La Toma. Recibió maniobras de reanimación por parte de médicos y Bomberos Voluntarios, pero no pudieron salvarlo.
 

Apuñaló al novio de su expareja y fue detenido en Santa Rosa

Un joven de 20 años fue detenido luego de atacar con un cuchillo a otro hombre de la misma edad durante una pelea en pleno centro. La víctima sufrió una herida en la zona dorsal y quedó en observación.

Robó una Honda Falcon 400 y cayó a pocas cuadras en Santa Rosa

Un hombre de 35 años fue detenido luego de sustraer una motocicleta de alta cilindrada y ser encontrado mientras la trasladaba a pie por la zona norte de la ciudad.
 

Buscaban al autor de un hurto y descubrieron una vivienda usurpada en Santa Rosa

La investigación por el robo de una motocicleta permitió identificar a dos sospechosos y derivó en un allanamiento donde la Policía encontró a una pareja ocupando un inmueble céntrico sin autorización.
 

Policía pampeana detuvo a un hombre investigado por abastecer de drogas al sureste provincial

La pesquisa federal iniciada a partir de los procedimientos realizados en Guatraché en el mes de junio pasado, donde fueron detenidas dos personas y se procedió al secuestro de drogas, dinero en efectivo y un arma de fuego, permitió avanzar sobre un presunto eslabón de la cadena de abastecimiento de estupefacientes hacia distintas localidades del sureste de La Pampa.  

Detuvieron a un hombre por un millonario robo en Santa Rosa

Los delincuentes se llevaron $18 millones, 1.400 dólares y numerosos objetos de valor. La Policía recuperó parte de lo sustraído y detuvo a uno de los sospechosos tras una persecución por techos y patios.