Regionales Por: InfoTec 4.027/08/2020

FALUCHO: MIRÁ COMO LLEGABA LA ESTRUCTURA PARA EL CAJERO AUTOMÁTICO

Una imagen añorada por largo tiempo, la del cajero automático en Falucho, hoy se hizo realidad con la llegada de la estructura autoportante para su instalación en la localidad.

Hoy por la mañana llegó el camión con toda la estructura, ya preensamblada, previamente se había construido la base en un terreno céntrico donde dentro de poco será puesto en funciones este importante elemento, muy necesario para el desenvolvimiento de la comunidad.


Su falta fue mucho más notoria en estos tiempos de pandemia cuando se limitó el movimiento entre localidades y los vecinos faluchenses se vieron impsibilitados de realizar trámites bancarios tan básicos como el cobro de sus haberes por no poder trasladarse hasta Realicó.

La llegada de este servicio sin lugar a dudas significa un importante salto cualitativo para la calidad de vida de los vecinos, resta ahora que lleguen los demás elementos, y los técnicos encargados del armado final y puesta en marcha del sistema.-




Te puede interesar

Rosana Heredia a Sergio Ziliotto: "Estoy en sus manos gobernador"

Tras un accidente laboral denuncia "años de abandono institucional", la trabajadora padece cáncer con metástasis y demanda al Gobierno provincial por daños y perjuicios. “Estoy en manos del gobernador Sergio Ziliotto. Quiero que se ponga en mi lugar”, imploró.

Accidente en la Ruta 33: una camioneta embistió a un camión que no se detuvo

El hecho ocurrió esta mañana a la altura de La Elisa, en el alteo de la Ruta Nacional 33, un tramo con notable deterioro. Bomberos, Policía Vial y personal del SAME trabajaron en el lugar.

Choque entre dos camiones en la Ruta 226 durante la intensa lluvia

El siniestro ocurrió esta mañana entre Carlos Tejedor y Tres Algarrobos, cuando dos camiones se rozaron lateralmente en medio de la lluvia. Uno de los vehículos terminó despistando. No hubo heridos.

Fuerte granizada afectó a Jovita y Vicuña Mackenna: daños en cultivos y vehículos

Una intensa tormenta con caída de granizo sorprendió este jueves a los vecinos del sur de Córdoba. Las piedras de gran tamaño provocaron destrozos y complicaron la circulación, mientras continúa vigente una alerta naranja por tormentas fuertes.

Alumnas del Colegio Secundario República del Perú representaron a Parera en la Expo ESI 2025

Este jueves 23 de octubre, la ciudad de Eduardo Castex es sede de la Expo ESI 2025, un evento que reune a estudiantes, docentes y familias de toda la provincia con el objetivo de promover la Educación Sexual Integral (ESI) a través de stands interactivos, charlas y exposiciones.

“Lavanderas”: una obra que une danza, teatro y memoria colectiva en Intendente Alvear

El colectivo danzante Féminas Folk estrenó los días 17 y 19 de octubre en La Quimera Cultura y Arte de Intendente Alvear su nueva producción: “Lavanderas”, una puesta escénica que enlaza la danza con el teatro y la literatura en un abrazo poético y visceral.