RANCUL: UNA PERSONA ESTAFADA EN 45000 PESOS Y OTRA SE SALVÓ POR NO POSEER FONDOS
Los dos hechos denunciados compartieron la misma modalidad, donde los delincuentes tras hacerse de la clave "token" realizan operaciones desde las cuentas de sus víctimas, a la primera lograron retirarle 45000 pesos mientras que la segunda se salvó por no tener fondos en su cuenta.
De acuerdo a la información oficial el primer damnificado se contactó vía facebook con una supuesta empresa financiera, tras avanzar en el contacto con la "casa financiera" vía telefónica los malvivientes le solicitaron la clave token, al suministrarla los estafadores realizaron en su nombre operaciones por un importe de 45000 pesos.
En el segundo caso, una mujer que cobra el IFE fue contactada para supuestamente corroborar sus datos, y tras avanzar en la conversación le solicitan que tramite su clave token y se las facilite. Afortunadamente la mujer no contaba con saldo en su cuenta, al darse cuenta que estaba siendo víctima de una estafa rápidamente bloqueó la cuenta.
Te puede interesar
Violento vuelco en ruta 101: realiquense salió ileso de milagro
Un vecino de Realicó protagonizó este viernes un violento accidente de tránsito sobre la ruta provincial 101, a la altura del kilómetro 8. El conductor perdió el control de su Ford Transit blanca, volcó y quedó recostado sobre el lateral izquierdo del vehículo en una zona semi anegada. Logró salir por sus propios medios y no registró lesiones de consideración, aunque el rodado sufrió graves daños materiales. VER VIDEO DESDE EL LUGAR DEL ACCIDENTE. SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, SUSCRIBITE.-
Una niña de 5 años sufrió fractura de cráneo tras un ataque a pedradas contra un auto en Santa Rosa
La menor debió ser operada de urgencia en el Hospital Favaloro luego de que una piedra arrojada por motociclistas atravesara la luneta del vehículo en el que viajaba junto a su madre. Hay un hombre de 39 años detenido.
Golpearon a un joven, le robaron el celular y fueron detenidos tras un operativo policial
Dos hombres con antecedentes fueron detenidos en Santa Rosa luego de agredir a un joven de 24 años dentro de su vivienda y sustraerle el teléfono celular. La intervención del CECOM permitió detectar el hecho y coordinar un rápido operativo que culminó con la recuperación del dispositivo.
Caso Agostina: encontraron a la adolescente sin vida
El cuerpo de la víctima fue encontrado en un descampado donde había estado el único detenido por la causa.
Conductor alcoholizado chocó dos veces, escapó y terminó detenido en Santa Rosa
El automovilista protagonizó un violento raid durante la madrugada de este martes. Tras impactar contra un Renault 12 y huir, volvió a chocar en la zona norte de la ciudad e intentó escapar corriendo. La Policía logró detenerlo y el test de alcoholemia dio positivo.
Violento asalto en Santa Rosa: apuñalaron a un hombre de 63 años para robarle y hay dos detenidos
La víctima sufrió heridas graves en el omóplato y la zona del riñón, por lo que debió ser operada de urgencia en el Hospital Favaloro. Los acusados fueron capturados a pocos metros del lugar con dinero, objetos robados y bicicletas sustraídas.