Regionales Por: InfoTec 4.014/09/2020

RANCUL: AISLARON AL SECRETARIO Y DOS TRABAJADORAS DE DESARROLLO SOCIAL

El Secretario de Desarrollo Social de Rancul Martín Camon se encuentra aislado preventivamente junto a su familia. Así lo hizo conocer él mismo en sus redes sociales donde además confirmó que parte del personal de su dependencia se encuentra en la misma situación y explicó los motivos.

El funcionario explicó que ante el surgimiento de dos casos positivos de COVID-19 en la localidad que se confirmaron en la noche de este lunes en conferencia de prensa que brindó el Intendente Hernan Viano y la Directora del Hospital Dra Roxana Del Sueldo, fue afectada la situación de la Secretaria a su cargo.

En tal sentido Camón indicó  "El día jueves asistimos en nuestra labor, a un hombre mayor de 60 años en su domicilio, el cual fue hisopado y en el día de ayer, domingo 13 de Septiembre, arrojó resultado positivo de Covid-19. Por lo tanto, junto a dos trabajadoras de Desarrollo Social somos contactos estrechos del mismo"

Y agregó "Por prevención y para darle tranquilidad a todos, estoy aislado junto a mi familia en mi domicilio esperando todas las recomendaciones que nos brindan las autoridades sanitarias". 

El funcionario afirmó que nadie presenta síntomas hasta el momento pero confirmo que seguirán en aislamiento por unos días para ver como evoluciona toda esta situación.

Sobre el final reflexiono sobre la necesidad de "Evitar la desinformación y los rumores, en estos momentos debemos tener empatía por los demás, a cualquiera le puede tocar" concluyó.

(Video) RANCUL: DOS CASOS POSITIVOS DE COVID, 95 AISLADOS, ENTRE ELLOS 15 POLICÍAS Y EL COMISARIO

 

Te puede interesar

Curso de soldadura y herrería en Embajador Martini con el taller móvil

En Embajador Martini, un aula-taller móvil iniciará el próximo lunes un curso de soldadura y herrería, dentro de un plan provincial dependiente del Ministerio de Educación de La Pampa.

Reparación de caminos y arreglo del motor de la antigua motoniveladora de Parera

Luego de las últimas lluvias, personal municipal lleva adelante tareas de reparación y mantenimiento en distintos caminos de la zona urbana, con el objetivo de mejorar la transitabilidad y reforzar la seguridad vial en sectores que habían quedado afectados por el agua. Desde la comuna solicitaron a los vecinos circular con precaución mientras se desarrollan los trabajos.

Alumnos de Parera recibieron capacitación en primeros auxilios básicos

Bomberos Voluntarios brindaron una charla en la Escuela Primaria N°22 dirigida a estudiantes de 5° y 6° año, con el objetivo de enseñar técnicas para actuar en situaciones de emergencia.

Mendoza: encontraron restos óseos que pertenecerían a miembros de un pueblo originario

La Justicia sospecha que se trataría de un adulto y un niño.

Alta Italia se prepara para celebrar sus 115 años con una semana de festejos

El intendente Hernán Gaggioli adelantó en diálogo con Infotec 4.0 la grilla de actividades que se desarrollarán desde el 21 al 28 de septiembre, con propuestas culturales, deportivas, gastronómicas y artísticas de primer nivel. El show central contará con Lisandro Márquez, Román Ramonda y Tomás Vázquez.

Alta Italia avanza con la obra de desagües cloacales que cubrirá el 100% de la localidad

El intendente de Alta Italia, Hernán Gaggioli, dialogó con Infotec 4.0 sobre el avance de la obra de cloacas que se está ejecutando en la localidad, un proyecto de gran envergadura que transformará la calidad de vida de sus habitantes. MIRÁ TODAS LAS NOTAS EN VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, SEGUINOS, DALE ME GUSTA Y ACTIVÁ LA CAMPANITA PARA NO PERDERTE NADA.-