REALICÓ: SE SUSPENDIERON MOMENTÁNEAMENTE LAS VERIFICACIONES POLICIALES
Por la falta de efectivos ante la situación planteada por la pandemia y los aislamientos de personal, la jefatura a determinado una suspensión momentánea de la realización de verificaciones policiales en la Departamental de Realicó.
La medida fue confirmada por el principal Alejandro Medrano, quien se encuentra al frente de la Departamental local suplantando al comisario Aranguez el cual también está cumpliendo aislamiento obligatorio, dicha suspensión se mantendrá hasta nuevo aviso.
Ante la consulta sobre alternativas, se informó que se podrán efectuar en la comisaría de Ingeniero Luiggi, previa obtención del turno correspondiente y coordinación telefónica, como así también en la ciudad de General Pico.-
Te puede interesar
Brutal vuelco en ruta 26: dejó cinco heridos hospitalizados
Un violento accidente ocurrido este viernes al mediodía en la ruta 26, kilómetro 68, entre Huinca Renancó y Villa Huidobro, dejó cinco personas heridas, que fueron trasladados al Hospital Provincial de Huinca Renancó. El auto se salió de la ruta, se fue a la banquina y dio varios tumbos quedando con gravísimos daños estructurales.
Detuvieron a un hombre por amenazas con arma de fuego y secuestraron marihuana en un allanamiento en Santa Rosa
El procedimiento se realizó en una vivienda del barrio Mataderos tras la denuncia de una familia que aseguró haber sido amenazada en reiteradas oportunidades. La Policía secuestró teléfonos celulares y más de 350 gramos de marihuana.
Robaron la casa de una cantante en Santa Rosa: se llevaron dinero, electrodomésticos y un televisor
El hecho ocurrió en una vivienda de la calle Acuña al 1800. La Policía analiza cámaras de seguridad y busca a dos sospechosos que fueron registrados con elementos similares a los sustraídos.
Desmantelaron una banda narco en Córdoba: 12 detenidos y 3.000 dosis de droga incautadas
Los arrestos y la confiscación de la marihuana y la cocaína se concretaron durante diez allanamientos.
Niño de 11 años apuñaló a un adolescente de 14 en General Pico
Un grave episodio de violencia entre menores ocurrió en el Barrio Federal. La víctima sufrió dos heridas con un arma blanca, fue hospitalizada y recibió el alta tras constatarse que no tenía lesiones internas de gravedad.
Procedimiento en Catriló con secuestro de cocaína, armas y dinero
Personal policial del Grupo de Redes Urbanas, dependiente del Área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico (ACOLN), llevó adelante un allanamiento en un domicilio de la localidad de Catriló, en el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.