Policiales Por: InfoTec 4.029/09/2020

REALICÓ: VUELVEN LAS VERIFICACIONES POLICIALES

Desde la Comisaría Departamental informaron que ya se puede solicitar turno para la verificación policial en Realicó, los primeros turnos fueron otorgados para este próximo día viernes.

De acuerdo a lo informado oficialmente por el titular del Puesto Caminero II, actualmente al frente de la Departamental Realicó, oficial principal Alejandro Medrano, los interesados ya pueden comunicarse telefónicamente para solicitar su turno destinado a la verificación policial.

Las mismas se realizarán en el Puesto Caminero de acuerdo a los turnos otorgados. Esto es una vuelta paulatina a la normalidad luego de la interrupción del servicio, motivada pro el aislamiento de varios uniformados, incluso los "convocados" por 2 casos positivos de Covid-19 en la repartición y la contabilización de un importante número de contactos estrechos.

GENERAL PICO

El puesto ubicado en la sede de la Brigada de Investigaciones de la URII en Barrio Federal, permanece cerrada  por un caso de un contacto con un positivo de coronavirus.

La noticia fue confirmada por el Jefe de la Unidad Regional II, Cristian Dupuy, quien dijo que como medida de prevención por un efectivo que es contacto de un caso positivo, se decidió cerrar el puesto. Los turnos dados serán reprogramados.

REALICÓ: SE SUSPENDIERON MOMENTÁNEAMENTE LAS VERIFICACIONES POLICIALES



   

Te puede interesar

Robó una Honda Falcon 400 y cayó a pocas cuadras en Santa Rosa

Un hombre de 35 años fue detenido luego de sustraer una motocicleta de alta cilindrada y ser encontrado mientras la trasladaba a pie por la zona norte de la ciudad.
 

Buscaban al autor de un hurto y descubrieron una vivienda usurpada en Santa Rosa

La investigación por el robo de una motocicleta permitió identificar a dos sospechosos y derivó en un allanamiento donde la Policía encontró a una pareja ocupando un inmueble céntrico sin autorización.
 

Policía pampeana detuvo a un hombre investigado por abastecer de drogas al sureste provincial

La pesquisa federal iniciada a partir de los procedimientos realizados en Guatraché en el mes de junio pasado, donde fueron detenidas dos personas y se procedió al secuestro de drogas, dinero en efectivo y un arma de fuego, permitió avanzar sobre un presunto eslabón de la cadena de abastecimiento de estupefacientes hacia distintas localidades del sureste de La Pampa.  

Detuvieron a un hombre por un millonario robo en Santa Rosa

Los delincuentes se llevaron $18 millones, 1.400 dólares y numerosos objetos de valor. La Policía recuperó parte de lo sustraído y detuvo a uno de los sospechosos tras una persecución por techos y patios.

Robó una cámara de seguridad, la instaló en su casa y el dueño lo observaba en vivo

El damnificado observó durante días al ladrón, que instaló el dispositivo en su habitación sin desvincularla de la aplicación.