Regionales Por: InfoTec 4.004/10/2020

NI EL MAL TIEMPO LOS FRENA: VUELVEN A MANIFESTARSE POR LA LIBRE CIRCULACIÓN 

Nuevamente como ayer, cordobeses y pampeanos se encuentran este domingo sobre ruta 35 en el límite con La Pampa para firmar un petitorio que será entregados a las autoridades de la vecina Provincia. Sobre el horario de convocatoria comenzó a llover en toda la zona.

 
En este contexto cientos de vecinos se concentran para partir en caravana desde Huinca hacia el puesto de control de Realicó sobre la ruta 35 en reclamo a la libre circulación a la vecina provincia.

Cabledigital accedió al documento que se está firmando con las demandas del caso:

(Videos)CORDOBESES Y PAMPEANOS MANIFESTARON RECLAMANDO LIBRE CIRCULACIÓN



 
 

Te puede interesar

Detienen a estafador que ofrecía entradas falsas para un recital en Córdoba

El estafador tiene 32 años y aprovechaba para comercializar los tickets durante la madrugada.

El Club Aguas Buenas de Hilario Lagos inaugurará obras en su cancha chica

El próximo sábado 13 de septiembre, el Club Deportivo y Social Aguas Buenas de Coronel Hilario Lagos inaugurará la nueva iluminación de la cancha chica y el tejido perimetral del mismo espacio deportivo, donde se desarrollan con gran convocatoria los tradicionales campeonatos comerciales de fútbol durante el verano.

Reunión de trabajo con el equipo técnico de la Dirección Provincial de Discapacidad en Parera

En la mañana de ayer arribó a Parera el equipo técnico de la Dirección Provincial de Discapacidad, que mantuvo un encuentro con referentes de la Dirección de Desarrollo Social de la localidad.

Aeropuerto de Río Cuarto: pista habilitada, pero aún sin fecha firme para los vuelos

El intendente de Las Higueras, Gianfranco Lucchesi, confirmó que las obras en la pista del Aeropuerto Río Cuarto quedaron finalizadas y habilitadas, por lo que se espera que el servicio aéreo hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se reanude en la primera semana de octubre.

Ingeniero Luiggi: los bomberos voluntarios tendrán beneficios en comercios locales

Desde la comisión directiva del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Ingeniero Luiggi anunciaron la puesta en marcha de un sistema de descuentos en comercios de la localidad destinado a los integrantes del cuerpo activo.

Operativo conjunto: Parera, Rancul y Quetrequén unieron fuerzas contra el fuego

Los bomberos voluntarios de Parera desplegaron un importante operativo este miércoles para sofocar dos incendios que se desataron en la zona rural y en inmediaciones de la localidad.