Policiales Por: InfoTec 4.0 09 de octubre de 2020

MONTE CRISTO, CÓRDOBA: SE INCENDIÓ UN CAMIÓN EN UNA PLANTA DE COMBUSTIBLE

Cerca de las 10 de la mañana efectivos del cuartel de Bomberos de de Monte Cristo fueron convocados para trabajar en apagar las llamas de un camión y evitar que se extiendan las llamas.

Bomberos voluntarios de Monte Cristo trabajaban para apagar las llamas de un camión en una planta distribuidora de combustibles sobre la autovía 19 a pocos kilómetros de la ciudad.

Sucedió desde las 10 de la mañana aproximadamente en la planta de YPF Agro de Cattaneo Hermanos, en la que un camión cisterna con gasoil que estaba en el área de agroquímicos se prendió fuego.


Los bomberos ya extinguieron el fuego del transporte que está en la explanada de la planta. El incidente se pudo ver a kilómetros del lugar por el intenso humo.

Desde la firma Cattaneo Hermanos comunicaron en redes sociales, que el incidente sucedido de esta mañana ya fue controlado y que todos los trabajadores de la empresa están bien.






Te puede interesar

Un ciclista de 18 años murió tras ser embestido por una moto

Un ciclista de 18 años falleció en la madrugada de este miércoles en Santa Rosa a raíz de las graves heridas sufridas en un siniestro vial frente al barrio Las Artes, sobre la ruta nacional 35.

Dos adultos mayores heridos al chocar contra un camión en la ruta 35

Nuevamente una colisión en ruta nacional 35, en este caso el choque entre un camión y un auto dejó dos personas mayores heridas ,las cuales debieron ser derivadas a Río Cuarto para su estudio.

Recuperaron un cuerpo sin vida flotando cerca de la costa de Claromecó

Personal de la Prefectura Naval Argentina halló un cuerpo sin vida, cerca de la costa de la ciudad bonaerense de Claromecó.

La policía de Realicó demoró a un menor cuando se llevaba una moto hurtada

Otra vez la policía de Realicó recuperó una moto robada antes de que su legítimo dueño supiera de la sustracción. Los efectivos sorprendieron a un menor de 15 años cuando la llevaba "de tiro" por las calles de Realicó en plena madrugada. Las motos siguen siendo blanco de continuas sustracciones en nuestra ciudad.

El fuego consumió un camión en la ruta nacional 35

Un camión que transportaba alimento balanceado se incendió mientras transitaba por ruta nacional 35 al norte de Vicuña Mackenna.

Susto: una menor hospitalizada al caer de su bici y clavarse una palanca

La niña que estaba andando en bicicleta, al caerse y romperse una palanca de frenos se calvó el elemento punzante en una de sus extremidades, por lo cual los vecinos llamaron a la policía y a un ambulancia para que le brindaran las atenciones necesarias. En minutos la menor fue hospitalizada y debió recibir varios puntos de sutura, encontrándose fuera de peligro.