Policiales Por: InfoTec 4.010 de octubre de 2020

INGENIERO LUIGGI: MADRUGADA COMPLICADA PARA LA POLICÍA CON NUMEROSAS INFRACCIONES

Desde la comisaría de Ingeniero Luiggi se informó que en horas de la noche del día de ayer y madrugada de la fecha y siempre siguiendo lo que son los controles rutinarios en la localidad por el cumplimiento de los horarios permitidos para circular o reunirse, se realizaron varias intervenciones e infracciones que fueron constatadas.

En total fueron un total de 7 actuaciones judiciales labradas por infracciones a los Artículos 205 y 239 del Código Penal Argentino, con un total de 13 infractores, quienes no se hallaban respetando las prohibiciones para juntarse o para circular.

A horas 22:40 se detectó una reunión de 3 amigos en un domicilio de Calle Rivadavia entre Laprida y Alberdi, los cuales fueron infraccionados y se hizo cesar dicha reunión. 

Posteriormente a horas 02:15 de la fecha, fue interceptado un masculino sobre calles Castelli y 9 de Julio, quien adujo estar regresando de la casa de un amigo.

Otro masculino a las 3:30 fue interceptado por el personal policial en las recorridas, sobre calles Belgrano y Laprida, quien se desplazaba en una motocicleta YAMAHA Crypton 110 cc sin permiso. Dicho rodado, a su vez, fue retenido preventivamente a disposición del Juzgado de Faltas Local, a cargo de la Dra. Celeste Rossi por infracción a la Ley Nacional 24.449, por carecer de alguna documentación para circular.-



Mas tarde, a las 3:40, otro joven masculino, fue interceptado sobre Calles Matienzo y Colón, en una motocicleta CORVEN HUNTER de 150 cc., quien adujo dirigirse a su domicilio luego de estar reunido con amigos. "La motocicleta también tenía faltante de algunas de sus documentaciones y escape no reglamentario, razón por la que también fue retenido por infracción a la Ley Nacional de Transito 24.449 a disposición del Juzgado de Faltas Local".

 En el mismo orden y siguiendo con las recorridas el personal policial de guardia, detecto a horas 3:50, sobre calle Juan José Paso y Castelli, de un automotor CHEVROLET CORSA, con un joven y una jovencita, ambos mayores de edad. El rodado se estableció que en el momento carecía de algunas documentales, por lo cual también quedo retenido preventivamente por Infracción Ley Nacional 24.449 a disposición del Juzgado de Faltas local. 

Posteriormente a horas a las 4:20 y 5:10, se interceptaron 5 personas mas, 3 masculinos y 2 femeninas, los primeros en un domicilio ubicado sobre Pasaje Cabral entre Matienzo y Corrientes, participando de una reunión no permitida y los 2 restantes fueron ubicados sobre calles Castelli y Mitre.

En todos los casos todos los infractores deberán afrontar las respectivas actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía General  a cargo del doctor Armando Agüero de la ciudad de General Pico, por infracción a los Artículos 205 y 239 del Código Penal Argentino.-



Te puede interesar

Robaron una moto de una quinta en pleno acceso a Realicó

Robo y recupero en tiempo récord, autores desconocidos sustrajeron una moto de carrera y la dejaron escondida en un baldío, tapada con unas ramas, se presume que con la finalidad de pasar a buscarla más tarde con el abrigo de la oscuridad. En una recorrida por la zona luego de radicar la denuncia el mismo propietario la descubrió.

Fuerte choque en Santa Rosa: Un automovilista impactó contra dos columnas y fue hospitalizado

Un conductor perdió el control de su vehículo y chocó violentamente contra dos columnas de alumbrado en la colectora de la avenida Luro, en el acceso sur de Santa Rosa. Se presume que el hombre sufrió una descompensación antes del impacto y fue trasladado para recibir atención médica.

Córdoba: Intentó robar una verdulería, pero vecinos lo capturaron y lo ataron a un árbol

El hecho sucedió este domingo en el barrio General Mosconi. El hombre tenía un arma blanca, pero fue reducido rápidamente. Luego fue detenido por la Policía y todo quedó registrado por una cámara.

Florencio Varela: un individuo fue denunciado por su pareja por abusar de su hijastra

La aberrante situación fue alertada por una mujer de 24 años, quien denunció que su pareja de la misma edad habría tocado a su hija de otra pareja, de apenas 8 años, mientras se bañaba.

Un demorado en los corsos de Castex por atacar a una mujer policía

En horas de la madrugada, efectivos policiales intervinieron en una pelea en el centro de la localidad que dejó a una empleada con lesiones en el rostro al recibir el golpe de un objeto contundente.

"Me tenía cansado": un jubilado mató a su mujer e intentó quitarse la vida en Tres de Febrero

El hijo del matrimonio ingresó a la vivienda y halló a sus padres tirados en el piso. El hombre confesó que la había asesinado.