Policiales Por: InfoTec 4.011/10/2020

INTENDENTE ALVEAR: HERIDO DE ARMA BLANCA, ACCIDENTE, VUELCO E INTENTO DE ROBO

Esta medianoche personal policial de la Departamental de Intendente Alvear toma conocimiento a través de un llamado telefónico del Hospital del ingreso de un hombre mayor de edad de la localidad de Bernardo Larroudé, que presentaba cortes producidos con un arma blanca

Inmediatamente se activan las averiguaciones y se logra establecer que la persona había sido herida con el elemento punzocortante en las afueras de un local nocturno ubicado en calle diagonal Pasteur y 25 de Mayo de este Intendente Alvear.

De acuerdo a la información brindada por el Subcomisario Carlos Daniel Villegas a cargo de la Departamental de Intendente Alvear, el motivo de la herida había sido una gresca  con otro hombre que se encontraba en el local.

El imputado, oriundo de esta localidad se dio a la fuga y es intensamente buscado. La persona herida fue derivada al Hospital Gobernador Centeno donde fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra fuera de peligro.

Como consecuencia de lo sucedido se iniciaron actuaciones de Oficio por lesiones calificadas, con intervención de la Fiscalía Temática de Delitos contra las Personas a cargo del Dr. Guillermo Komarosky.

ACCIDENTE:

Por otra parte desde la Comisaria alvearense informaron que a las  01:00 horas de este domingo  se registró un accidente de Tránsito sin lesionados en la intersección de calle  Pellegrini y Avda. Sarmiento, donde una Renault Sandero que circulaba por la Avenida Sarmiento en dirección Norte a Sur colisionó llegando a la intersección de calle Pellegrini con una camioneta Chevrolet S-10.

Producto del impacto esta última derrapa y termina volcada sobre su lateral. Afortunadamente  no hubo que lamentar lesionados solo daños materiales.

Los vehículos contaban con toda la documentación en regla ambos conductores de esta localidad. 

INTENTO DE ROBO:

Aproximadamente a las 10:30 de la mañana se recibe en la dependencia policial un llamado telefónico de una persona de esta localidad que había dejado su automotor marca Volkswagen GOL,  estacionado sobre Avenida Avellaneda 400, observando a una persona que se hallaba revisando en interior del habitáculo.

Ante el aviso personal policial se hace presente en  el lugar y logra la demora de una persona Mayor de edad, con domicilio en la localidad de Bernardo Larroudé la cual fue reconocido por la denunciante como el autor del ilícito.

Del interior del vehículo habría intentado sustraer un teléfono celular. El malviviente permanece demorado, labrándose actuaciones por "Hurto en grado de Tentativa"  con intervención de la fiscalía Temática de Delitos contra la propiedad.       

Te puede interesar

Brutal vuelco en ruta 26: dejó cinco heridos hospitalizados

Un violento accidente ocurrido este viernes al mediodía en la ruta 26, kilómetro 68, entre Huinca Renancó y Villa Huidobro, dejó cinco personas heridas, que fueron trasladados al Hospital Provincial de Huinca Renancó. El auto se salió de la ruta, se fue a la banquina y dio varios tumbos quedando con gravísimos daños estructurales.

Detuvieron a un hombre por amenazas con arma de fuego y secuestraron marihuana en un allanamiento en Santa Rosa

El procedimiento se realizó en una vivienda del barrio Mataderos tras la denuncia de una familia que aseguró haber sido amenazada en reiteradas oportunidades. La Policía secuestró teléfonos celulares y más de 350 gramos de marihuana.
 

Robaron la casa de una cantante en Santa Rosa: se llevaron dinero, electrodomésticos y un televisor

El hecho ocurrió en una vivienda de la calle Acuña al 1800. La Policía analiza cámaras de seguridad y busca a dos sospechosos que fueron registrados con elementos similares a los sustraídos.
 

Desmantelaron una banda narco en Córdoba: 12 detenidos y 3.000 dosis de droga incautadas

Los arrestos y la confiscación de la marihuana y la cocaína se concretaron durante diez allanamientos.

Niño de 11 años apuñaló a un adolescente de 14 en General Pico

Un grave episodio de violencia entre menores ocurrió en el Barrio Federal. La víctima sufrió dos heridas con un arma blanca, fue hospitalizada y recibió el alta tras constatarse que no tenía lesiones internas de gravedad.
 

Procedimiento en Catriló con secuestro de cocaína, armas y dinero

Personal policial del Grupo de Redes Urbanas, dependiente del Área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico (ACOLN), llevó adelante un allanamiento en un domicilio de la localidad de Catriló, en el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.