Policiales Por: InfoTec 4.012/10/2020

LARROUDÉ: INGRESARON A TRABAJAR A LA PAMPA DESDE BUENOS AIRES SIN LOS DEBIDOS PERMISOS

La policía de Bernardo Larroudé los interceptó cuando intentaron evadir el control policial, habían entrado a la provincia por caminos de tierra, desde la provincia de Buenos Aires, para trabajar en la zona rural.

De acuerdo al informe brindado por el subcomisario Raúl Reveco, titular de la departamental de Bernanrdo Larroudé, el hecho tuvo lugar en la tarde de este sábado cuando una camioneta Chevrolet S10 de color gris intentó evadir el control policial situado en el acceso a la localidad. Al interceptar el vehículo se procedió a la identificación de los ocupantes quienes resultaron ser oriundos de Lincoln, provincia de Buenos Aires.

Al solicitarles los permisos correspondientes establecidos durante la presente pandemia, indicaron no contar con los mismos, y reconocieron haber ingresado por caminos alternativos rurales, a través del Meridiano V entre Villa Sauce e Intendente Alvear, para trabajar en campos de la zona. Intentaban llegar a Bernanrdo Larroudé con la finalidad de adquirir provisiones.

Ante ello previo notificación por infracción al artículo 205 del Código Penal, se procedió a la retención del rodado que quedo disposición de la Fiscalía General,  las personas debieron regresar a  a su provincia de origen. 


Subcomisario Raúl Reveco, titular de la Departamental de Larroudé

Te puede interesar

Golpearon a un joven, le robaron el celular y fueron detenidos tras un operativo policial

Dos hombres con antecedentes fueron detenidos en Santa Rosa luego de agredir a un joven de 24 años dentro de su vivienda y sustraerle el teléfono celular. La intervención del CECOM permitió detectar el hecho y coordinar un rápido operativo que culminó con la recuperación del dispositivo.

Caso Agostina: encontraron a la adolescente sin vida

El cuerpo de la víctima fue encontrado en un descampado donde había estado el único detenido por la causa.

Conductor alcoholizado chocó dos veces, escapó y terminó detenido en Santa Rosa

El automovilista protagonizó un violento raid durante la madrugada de este martes. Tras impactar contra un Renault 12 y huir, volvió a chocar en la zona norte de la ciudad e intentó escapar corriendo. La Policía logró detenerlo y el test de alcoholemia dio positivo.
 

Violento asalto en Santa Rosa: apuñalaron a un hombre de 63 años para robarle y hay dos detenidos

La víctima sufrió heridas graves en el omóplato y la zona del riñón, por lo que debió ser operada de urgencia en el Hospital Favaloro. Los acusados fueron capturados a pocos metros del lugar con dinero, objetos robados y bicicletas sustraídas.
 

Detienen a tres menores por robar el auto a conductora de aplicación en Córdoba

La Policía recuperó el vehículo y el celular de la víctima en un operativo efectivo en pocos minutos.
 

Recapturaron al fugado de la tobillera en General Pico

Carlos Alberto Centurión, que había cortado su dispositivo de monitoreo electrónico y se dio a la fuga el 19 de mayo, fue aprehendido este jueves. La noticia fue confirmada por una fuente judicial.