Policiales Por: InfoTec 4.019/10/2020

(Video) REALICÓ: UNA MUJER HOSPITALIZADA TRAS COLISIONAR EN SU MOTO CONTRA UNA DUSTER

El siniestro vehicular se produjo hace minutos frente al edificio de la Comisaría Departamental de Realicó, la motociclista fue trasladada al hospital local.

Sobre el mediodía colisionaron una mujer a bordo de una motocicleta de 110 cc de color negra y una Renault Duster de color gris.

El vehículo mayor avanzaba de este a oeste por calle Gobernador Centeno, y al llegar a la intersección con Francia no pudo evitar el encontronazo con la mujer que se desplazaba de sur a norte, quien cayó sobre la cinta asfáltica, mientras el otro rodado se detuvo se forma inmediata en el lugar casi sin desplazarse, del sitio del choque.

Rápidamente la víctima fue asistida por efectivos que salieron del edificio policial, al tiempo que se solicitó la ambulancia hospitalaria para trasladarla. La misma llegó al lugar y luego de inmovilizarla en la tabla de estricación, fue retirada del lugar con destino al Virgilio Tedín Uriburu.  













Te puede interesar

Brutal vuelco en ruta 26: dejó cinco heridos hospitalizados

Un violento accidente ocurrido este viernes al mediodía en la ruta 26, kilómetro 68, entre Huinca Renancó y Villa Huidobro, dejó cinco personas heridas, que fueron trasladados al Hospital Provincial de Huinca Renancó. El auto se salió de la ruta, se fue a la banquina y dio varios tumbos quedando con gravísimos daños estructurales.

Detuvieron a un hombre por amenazas con arma de fuego y secuestraron marihuana en un allanamiento en Santa Rosa

El procedimiento se realizó en una vivienda del barrio Mataderos tras la denuncia de una familia que aseguró haber sido amenazada en reiteradas oportunidades. La Policía secuestró teléfonos celulares y más de 350 gramos de marihuana.
 

Robaron la casa de una cantante en Santa Rosa: se llevaron dinero, electrodomésticos y un televisor

El hecho ocurrió en una vivienda de la calle Acuña al 1800. La Policía analiza cámaras de seguridad y busca a dos sospechosos que fueron registrados con elementos similares a los sustraídos.
 

Desmantelaron una banda narco en Córdoba: 12 detenidos y 3.000 dosis de droga incautadas

Los arrestos y la confiscación de la marihuana y la cocaína se concretaron durante diez allanamientos.

Niño de 11 años apuñaló a un adolescente de 14 en General Pico

Un grave episodio de violencia entre menores ocurrió en el Barrio Federal. La víctima sufrió dos heridas con un arma blanca, fue hospitalizada y recibió el alta tras constatarse que no tenía lesiones internas de gravedad.
 

Procedimiento en Catriló con secuestro de cocaína, armas y dinero

Personal policial del Grupo de Redes Urbanas, dependiente del Área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico (ACOLN), llevó adelante un allanamiento en un domicilio de la localidad de Catriló, en el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.