Locales Por: InfoTec 4.0 21 de octubre de 2020

REALICÓ: CONFIRMARON EL PRIMER CONTAGIO DE UN PERSONAL DE SALUD PÚBLICA

Mediante un comunicado, remitido por el director del hospital realiquense, se informó de manera oficial el primer caso de un personal de salud pública local, positivo para Covid-19.

                                                                                                                         

Comunicado de Prensa

Se comunica desde la Dirección del Hospital Virgilio Tedín Uriburu el primer caso positivo COVID 19 de un integrante del equipo de salud.

Asimismo se informa que el uso correcto del equipo de protección personal por parte del profesional o cualquier integrante del hospital (barbijo, mascara o lentes de protección ocular, bata y guantes) libera al equipo de salud y a los pacientes atendidos de riesgo de contagio y de ser clasificados como contacto estrecho.

Leandro Deambrossio

Director

Te puede interesar

Ya abrió la inscripción a las propuestas culturales 2024

Se encuentran abiertas las inscripciones para las propuestas culturales 2024. En este sentido se dividen en Talleres Culturales y Escuelas Culturales. Para realizar la inscripción de cualquiera de las propuestas y/o consultas, podés acercarte al Centro Cultural de 8 a 12.

Autoridades de Realicó se reunieron con la Secretaria provincial de la Mujer, Género y Diversidad

La secretaria de Desarrollo Social, Nora Heredia, y la directora de Promoción Económica y Turismo, Liliana Burgos, se reunieron con la secretaria de la Mujer, Género y Diversidad de la provincia, Gabriela Labourie, para articular con el municipio de manera multidisciplinaria políticas integrales de género.

Detuvieron en el Puesto Camionero de Realicó, un vehículo robado en General Pico

El Puesto Caminero de Realicó, logró recuperar un vehículo robado en la ciudad de General Pico. Los ocupantes quedaron detenidos a disposición de la justicia, mientras que el auto fue secuestrado. Investigan posibles delitos asociados a los malvivientes.

El reconocido nadador Bautista Bal entrena en Realicó para competir en Turquía

Durante esta semana, se encuentra entrenando en la Pileta Climatizada de Realicó, el jóven piquense, Bautista Bal, que compite en la disciplina natación. El motivo de su traslado hacia nuestra localidad es la momentánea imposibilidad de hacerlo en su ciudad por refacciones en el natatorio.

Vecinos del sector norte de Realicó se quejan por la falta de regadores y la tierra en el aire

El actual clima seco y de altas temperaturas conspira para le mantenimiento de las calles, los vecinos denuncian la ausencia de regadores, o al menos una escasa presencia que no alcanza para mitigar la tierra en suspensión. Al mismo tiempo destacan la problemática de los camiones que concurren de forma continua al molino local.

Concejales de Realicó piden por el retorno de la Obra Pública

En la sesión ordinaria que se llevará adelante este jueves en Realicó, los ediles de ambos bloques, solicitarán públicamente el retorno de la Obra Pública, paralizada por decisión del gobierno del Presidente Javier Milei, tal lo había anunciado en su campaña electoral.