Nacionales Por: InfoTec 4.0 21 de octubre de 2020

SAN LUIS, CLAUDIO POGGI SOBRE RODRÍGUEZ SAÁ: "SU ÚNICA ESTRATEGIA FUE AISLARNOS"

En la jornada de ayer el senador nacional Claudio Poggi disparó duro contra el Gobernador por la situación sanitaria de San Luis, la tildó de un fracaso.

Después de una semana desaparecido, el gobernador “dio la cara” en lo que fue el reporte con mayor cantidad de casos positivos para COVID-19 desde que comenzó la pandemia. En el mismo el gobernador afirmó que “estoy convencido que no fracasamos” pero a las claras los números de la pandemia muestran la realidad, más de 5 mil contagios en menos de dos meses.

Poggi le recriminó que con los 7 meses de “aislamiento” solo “perjudicó con su estrategia a las pymes, a sus trabajadores, a los independientes. Hoy el virus circula de modo comunitario y se transmite, según usted, a una velocidad que sería récord mundial. Lo que quiso evitar con el aislamiento no lo logró. Su plan Fracasó” manifestó el senador nacional.

También le remarcó que “miente. Comenzó a convocar a los diferentes sectores cuando la situación comenzó a colapsar. Todo este tiempo actuó con soberbia e improvisación” y le recordó el manejo de los fondos nacionales sin haber brindado ayuda a los municipios.

 

Te puede interesar

Luz y gas: el Gobierno dejará sin subsidios a quienes compraron dólares, viajaron al exterior o tienen prepaga

Así lo informó la Secretaría de Energía en un informe en el que se detalló el nuevo esquema de asignación de subvenciones que propone el Gobierno. Este viernes será presentado en audiencia pública

Cómo tramitar la certificación negativa en Anses

La Certificación Negativa es un comprobante que emite ANSES en el que se deja constancia de que la persona no registra aportes y no recibe ningún programa o prestación de la Seguridad Social.

Incrementan la Ayuda Escolar para más de 7 millones de chicos

El aumento del beneficio salió por decreto presidencial.

El FMI empeoró su pronóstico sobre la economía argentina: vaticinó que caerá 2,8% este año

También estimó que la inflación seguirá en aumento a corto plazo.

Por la suba de precios, el Gobierno anunció la apertura de importaciones de alimentos

La decisión fue comunicada por el vocero Manuel Adorni luego de la reunión del ministro de Economía con los representantes de las principales cadenas de supermercados

Camioneros acordó un aumento del 45% en dos tramos: 25% en marzo y 20% en abril

La Federación Nacional de Trabajadores Camioneros llegó a un acuerdo con los representantes de las cámaras empresariales.