Policiales Por: InfoTec 4.005 de noviembre de 2020

VUELCO ENTRE CATRILÓ Y RELMO, EL CONDUCTOR NO SUFRIÓ LESIONES

De acuerdo a lo que informó el oficial principal Castro a infopico.com, el accidente de tránsito se produjo esta tarde alrededor de las 19.15 horas sobre la ruta 1.

En este caso, un vehículo Toyota Corolla de color gris que venía de Lanús (provincia de Buenos Aires) con destino a Colonia Barón perdió la estabilidad en la Ruta 1 y volcó.

El automóvil dio dos tumbos, y el conductor, un hombre de 56 años, salió ileso del vuelco. De todas maneras, el hombre fue asistido por una ambulancia de la localidad de Relmo y fue derivado a Catriló. Trabajó personal policial de Relmo, Miguel Cané y Bomberos Voluntarios de dicha localidad.




Te puede interesar

Tragedia en la Ruta 7: dos camioneros murieron tras un choque frontal en Córdoba

El siniestro se produjo este sábado entre Laboulaye y General Levalle. Ambos conductores fallecieron como consecuencia del impacto.

Destituyen a tres policías pampeanos por faltas graves y condenas judiciales

El Ministerio de Seguridad y Justicia de La Pampa, mediante decretos publicados en el Boletín Oficial, cesanteó a tres efectivos policiales por incumplimientos a la normativa disciplinaria vigente. Las causas van desde abandono de servicio hasta condenas judiciales y faltas graves de conducta.

Horror en Olavarría: un hombre asesinó a su pareja, a su hija de 4 años y luego se suicidó

La policía preservó inmediatamente el lugar del hecho y convocó a Policía Científica y a la UFI N° 7.

Dolor e indignación en Santa Rosa: hallaron muerto a Juanito, el perro robado días atrás

El caso de Juanito, el perro robado en Santa Rosa, tuvo el peor desenlace. Su cuerpo fue hallado sin vida y sus cuidadores denunciaron que fue asesinado. El hecho generó una ola de reclamos por justicia y un fuerte repudio en toda la comunidad.

Violento episodio en Santa Rosa: amenazó a la policía con un machete y su hermana salió con una barra de hierro

El hecho ocurrió durante la madrugada en una vivienda donde se habían denunciado disturbios. Un hombre de 38 años y su hermana de 33 fueron demorados tras resistirse al accionar policial con armas blancas y objetos contundentes.

"Atrevidos": se robaron un tramo de guardarrail y lo llevaban en un carrito

Este miércoles por la tarde, efectivos policiales procedieron a la detención de un hombre de 29 años y un adolescente de 15 en el barrio Villa Boedo de la ciudad de Córdoba, tras ser sorprendidos transportando parte de un guardarrail robado.