Policiales Por: InfoTec 4.0 05 de noviembre de 2020

VUELCO ENTRE CATRILÓ Y RELMO, EL CONDUCTOR NO SUFRIÓ LESIONES

De acuerdo a lo que informó el oficial principal Castro a infopico.com, el accidente de tránsito se produjo esta tarde alrededor de las 19.15 horas sobre la ruta 1.

En este caso, un vehículo Toyota Corolla de color gris que venía de Lanús (provincia de Buenos Aires) con destino a Colonia Barón perdió la estabilidad en la Ruta 1 y volcó.

El automóvil dio dos tumbos, y el conductor, un hombre de 56 años, salió ileso del vuelco. De todas maneras, el hombre fue asistido por una ambulancia de la localidad de Relmo y fue derivado a Catriló. Trabajó personal policial de Relmo, Miguel Cané y Bomberos Voluntarios de dicha localidad.




Te puede interesar

Embistieron el tapial de un vivienda y se llevaron el auto empujando

La policía tras la denuncia del dueño de casa, damnificado en este hecho, recurrió a registros fílmicos del sector y logró individualizar al auto y a los ocupantes del mismo, quienes ahora deberán responder por los daños causados a la fachada de la vivienda.

Volcó un camión con acoplado cerca de Justiniano Pose

Tras perder el control del camión que conducía, se terminó produciendo el vuelco del transporte y su acoplado con una carga completa de maíz a granel, el cual terminó esparcido sobre la banquina.

(VIDEO) Preocupación por el vuelo rasante de un hidroavión cerca de Rosario

La aeronave descendió sobre las embarcaciones amarradas en la isla Sabino Corsi y les pasó a escasos metros. Afortunadamente, no se produjo ningún incidente. MIRÁ EL VIDEO DE LA ACCIÓN.

Chocó el guardarrail al no poder pasar a un micro, el transporte de pasajeros no se detuvo

Sigue la ola de accidentes en las rutas pampeanas, ahora ayer a la mañana ocurrió otro siniestro sobre la ruta nacional 35, en cercanías de Parque Luro.

URGENTE: Un hombre detenido por matar a su hijo de dos años de un tiro en la cabeza

Todo ocurrió en General Levalle, el hombre detenido le habría efectuado un disparo en la cabeza a su hijo de 2 años, con cuya madre habría mantenido una relación que no atravesaba el mejor momento, se desconocen por el momento las circunstancias del tremendo desenlace. El niño habría fallecido cuando era trasladado a Rio Cuarto.

URGENTE: Buscan a un detenido que se fugó del hospital de Pico

El detenido Jonathan Javier Luna Bustos, oriundo de Santa Rosa, logró evadirse del hospital de General Pico donde había sido ingresado por heridas el día de ayer. La información fue confirmada por el fiscal general, Armando Agüero, quien detalló que Luna Bustos estaba bajo custodia, a disposición de la Fiscalía de Género de Santa Rosa y del Juzgado Federal de Santa Rosa, al momento de darse la fuga.