(Video) "FATIGA" MARTINO: "SIEMPRE HABRÁ UN MARTINO QUE TE ABRA LAS PUERTAS DE LA VIEJA ESQUINA"
Con motivo del aniversario de la localidad de Rancul llegamos al entrañable pueblo de Alberto Cortéz, y aprovechamos la oportunidad para charlar con uno de sus grandes amigos, Hugo Enrique "Fatiga" Martino.
Martino recordó a su gran amigo "El Matungo" Alberto Cortéz, como le decían cariñosamente: "era en realidad un gran ser humano, tenía un sentimiento grande por Rancul, en cada escenario del mundo donde él subía nombró a Rancul, tenía un recuerdo muy especial para Rancul y su familia".
Sus últimos contactos con el cantautor los atesora grabados en su celular "la última conversación fue el 4 de enero para mi cumpleaños", luego recuerda que "en marzo lo llamé para su cumpleaños y ahí me dijo que ya no se sentía bien, que no tenía la fuerza de cuando visitaba a Rancul, hacía como 10 años que no venía, la vida es así", reflexiona.
En referencia al nuevo sector inaugurado en la plaza, denominado MI ÁRBOL Y YO, señaló, recordando a Cortés: "él siempre me decía, Fatiga, me estoy poniendo viejo y llorón, eso fue lo que me pasó a mi hoy, que me viene ocurriendo hace un tiempo, los sentimientos afloran, los recuerdos, fue un momento muy especial, me sentí muy emocionado, es el mejor homenaje que le podían dejar a Alberto", destacó.
LOS MARTINO Y RANCUL
"Siempre habrá un Martino que te va a abrir las puertas de "la vieja esquina" como se la nombra, siempre habrá un Martino", reitera, "ya es la tercera generación, yo ya prácticamente estoy retirado, le dejé el lugar a mi hijo, y bueno fueron pasando los años, y rápido, pero la vida es así", vuelve a sostener.
En el extremo derecho de la imagen aparece el Whippet (auto) que luego su padre convirtió en camioneta y que aún conservan en la familia.
Te puede interesar
Se incendió una cosechadora cerca de Emilio V. Bunge: pérdidas totales
El siniestro ocurrió este martes al anochecer en un campo cercano a la localidad. A pesar del trabajo de los bomberos, la maquinaria quedó completamente destruida. No hubo heridos.
Un niño y su papá heridos en un accidente en camino rural de Cuatro Vientos
Fueron trasladados de urgencia al Hospital San Antonio de Padua por personal de Emergencias.
Liberaron un carpincho y 48 aves silvestres en una zona rural de Córdoba
Habían sido rescatados en procedimientos de control de fauna silvestre y rehabilitados en el centro de rescate Tatú Carreta.
Patricia Bullrich en Zárate: “Hoy el objetivo es que nadie sufra más”
La ministra de Seguridad recorrió zonas críticas junto al intendente Marcelo Matzkin y coordinó acciones con las fuerzas federales y organismos de emergencia.
Río Segundo: una mujer enchufó una heladera en mal estado y murió electrocutada
La mujer había intentado arreglar el electrodoméstico pero una falla provocó el fatal accidente.
Falucho se prepara para entregar hoy 10 nuevas viviendas del Plan Provincial "Mi Casa III"
La Comisión de Fomento de Falucho anunció la realización del acto oficial de entrega de 10 viviendas correspondientes al Plan Provincial "Mi Casa", que tendrá lugar este viernes 16 de mayo a las 10:45 horas.