(Video) "FATIGA" MARTINO: "SIEMPRE HABRÁ UN MARTINO QUE TE ABRA LAS PUERTAS DE LA VIEJA ESQUINA"

Con motivo del aniversario de la localidad de Rancul llegamos al entrañable pueblo de Alberto Cortéz, y aprovechamos la oportunidad para charlar con uno de sus grandes amigos, Hugo Enrique "Fatiga" Martino.

Regionales 21 de noviembre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
IMG_20201120_121504768 (FILEminimizer)
"Fatiga" Martino en el torno del taller

Martino recordó a su gran amigo "El Matungo" Alberto Cortéz, como le decían cariñosamente: "era en realidad un gran ser humano, tenía un sentimiento grande por Rancul, en cada escenario del mundo donde él subía nombró a Rancul, tenía un recuerdo muy especial para Rancul y su familia".

Sus últimos contactos con el cantautor los atesora grabados en su celular "la última conversación fue el 4 de enero para mi cumpleaños", luego recuerda que "en marzo lo llamé para su cumpleaños y ahí me dijo que ya no se sentía bien, que no tenía la fuerza de cuando visitaba a Rancul, hacía como 10 años que no venía, la vida es así", reflexiona.

IMG_20201120_122325910_HDR (FILEminimizer)
En referencia al nuevo sector inaugurado en la plaza, denominado MI ÁRBOL Y YO, señaló, recordando a Cortés:  "él siempre me decía, Fatiga, me estoy poniendo viejo y llorón, eso fue lo que me pasó a mi hoy, que me viene ocurriendo hace un tiempo, los sentimientos afloran, los recuerdos, fue un momento muy especial, me sentí muy emocionado, es el mejor homenaje que le podían dejar a Alberto", destacó.

LOS MARTINO Y RANCUL

"Siempre habrá un Martino que te va a abrir las puertas de "la vieja esquina" como se la nombra, siempre habrá un Martino", reitera, "ya es la tercera generación, yo ya prácticamente estoy retirado, le dejé el lugar a mi hijo, y bueno fueron pasando los años, y rápido, pero la vida es así", vuelve a sostener.

IMG_20201120_120058709 (FILEminimizer)
IMG_20201120_120126222 (FILEminimizer)
En el extremo derecho de la imagen aparece el Whippet (auto) que luego su padre convirtió en camioneta y que aún conservan en la familia. 

Te puede interesar
Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.