(Video) "FATIGA" MARTINO: "SIEMPRE HABRÁ UN MARTINO QUE TE ABRA LAS PUERTAS DE LA VIEJA ESQUINA"




Martino recordó a su gran amigo "El Matungo" Alberto Cortéz, como le decían cariñosamente: "era en realidad un gran ser humano, tenía un sentimiento grande por Rancul, en cada escenario del mundo donde él subía nombró a Rancul, tenía un recuerdo muy especial para Rancul y su familia".

Sus últimos contactos con el cantautor los atesora grabados en su celular "la última conversación fue el 4 de enero para mi cumpleaños", luego recuerda que "en marzo lo llamé para su cumpleaños y ahí me dijo que ya no se sentía bien, que no tenía la fuerza de cuando visitaba a Rancul, hacía como 10 años que no venía, la vida es así", reflexiona.
En referencia al nuevo sector inaugurado en la plaza, denominado MI ÁRBOL Y YO, señaló, recordando a Cortés: "él siempre me decía, Fatiga, me estoy poniendo viejo y llorón, eso fue lo que me pasó a mi hoy, que me viene ocurriendo hace un tiempo, los sentimientos afloran, los recuerdos, fue un momento muy especial, me sentí muy emocionado, es el mejor homenaje que le podían dejar a Alberto", destacó.
LOS MARTINO Y RANCUL
"Siempre habrá un Martino que te va a abrir las puertas de "la vieja esquina" como se la nombra, siempre habrá un Martino", reitera, "ya es la tercera generación, yo ya prácticamente estoy retirado, le dejé el lugar a mi hijo, y bueno fueron pasando los años, y rápido, pero la vida es así", vuelve a sostener.
En el extremo derecho de la imagen aparece el Whippet (auto) que luego su padre convirtió en camioneta y que aún conservan en la familia.

