Provinciales Por: InfoTec 4.0 17 de diciembre de 2020

ACUEDUCTO: OTRA VEZ SIN SERVICIO POR UNA NUEVA PÉRDIDA

Con la presurización correspondiente al proceso de llenado del acueducto se detectó una pérdida a partir de la carga a pleno del caño principal.  

Desde Aguas del Colorado se comunicó que tal circunstancia obligó a la interrupción del proceso de bombeo para que las cuadrillas técnicas lleguen a ocuparse de la nueva reparación.

Se estima que en el transcurso del día quedará resuelto el inconveniente y permitirá reiniciar el mecanismo hacia el conglomerado Santa Rosa-Toay y las localidades interconectadas.

Mientras tanto, se recomienda la restricción del uso de las reservas domiciliarias al mínimo hasta tener la disponibilidad normalizada.

Te puede interesar

Un detenido cuando intentaba concretar una estafa telefónica

Un hombre fue detenido este viernes por la Policía de La Pampa cuando intentaba concretar una estafa telefónica a una mujer de 83 años: le había pedido una suma de dinero como "rescate" por el supuesto secuestro de una hija.

Piden ayuda para dar con adolescente desaparecida en Santa Rosa

El Ministerio Público Fiscal de La Pampa solicitó ayuda para dar con una adolescente de 15 años en la ciudad de Santa Rosa.

Defensa del Consumidor capacitó a referentes de la oficina de 25 de Mayo

La Dirección General de Defensa del Consumidor del Gobierno de La Pampa realizó una jornada de capacitación y asesoramiento para las encargadas de la Oficina de Defensa del Consumidor de 25 de Mayo. Además, tomaron denuncias y asesoraron a consumidores.

Santa Rosa y General Pico entre las ciudades más calurosas del país

Las Lomitas (Formosa) y San Juan, lideran el listado del Servicio Meteorológico Nacional.

Intensos controles de alcoholemia durante los feriados por Carnaval

Durante el fin de semana extendido por los feriados de Carnaval, la Policía desplegó intensos controles de tránsito y alcoholemia en localidades y Puestos Camineros del interior provincial.

Este jueves 4 hay paro nacional docente y en La Pampa adhiere Utelpa

Este jueves 4 de abril, la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera) hará un paro docente por 24 horas, en reclamo ante la eliminación del Fondo Nacional de Incentivo Docente (Fonid) y la no convocatoria de la Paritaria Nacional Docente. En nuestra provincia, adhiere la Unión de Trabajadores de la Educación de La Pampa (Utelpa).