Policiales Por: InfoTec 4.019/12/2020

REALICÓ: 7 HERIDOS EN UN TREMENDO CHOQUE FRONTAL EN RUTA 35

Los dos autos impactaron de manera frontal sobre la cinta asfáltica dejando un saldo de 7 heridos de distinta consideración, entre ellos un niño. Ocurrió 21 kilómetros al sur de Realicó.
Bomberos trabajando para rescatar a la mujer atrapada

Pasadas las 21:15, en el kilómetro 479 de la ruta nacional 35, 21 kilómetros al sur de la rotonda de Realicó, chocaron de manera frontal un Ford Fiesta que avanzaba de norte a sur con un Fiat Palio que lo hacía en sentido contrario, el golpe fue de forma frontal parcial con inusitada violencia.

En el Fiesta se trasladaban el conductor junto a dos personas mayores, la mujer que ocupaba la plaza del acompañante quedó atrapada en el interior de la carrocería totalmente deformada por el impacto sufrido de su lado, debieron trabajar los bomberos cortando y expandiendo para poder sacarla.

En el Palio se conducían tres mayores y un menor, quienes también sufrieron heridas de diversa consideración. Este rodado provenía de Comodoro Rivadavia, Chubut y llevaban como destino la provincia de Salta, de donde serían oriundos. Los ocupantes del otro auto involucrado, el Ford Fiesta son oriundos de la provincia de Córdoba y viajaban hacia el sur.

La magnitud del siniestro y la cantidad de heridos generó un cuadro dramático en el lugar, los heridos recibieron la primera ayuda de automovilistas que ocasionalmente pasaban por le lugar, quienes de inmediato dieron aviso a la policía, llegando personal de la Departamental Realicó, Puesto Caminero II, y las subcomisarías de Embajador Martini y Alta Italia. En el lugar pudo verse al oficial principal Medrano, responsable de la comisaría realiquense, Oficial Bustamante de Alta Italia y Néstor Klundt de Martini, junto a un importante número de subordinados que colaboraron en las tareas de control en el lugar debido a la gran cantidad de vehículos.

En cuanto al personal sanitario, trabajaron ambulancias de Realicó, Embajador Martini, Alta Italia y de Bomberos Voluntarios de Realicó, quienes debieron además cortar y expandir la carrocería del Fiesta para extraer a la mujer aprisionada. Prestó colaboración una decena de bomberos no solo en los trabajos en la carrocería sino también en el acondicionamiento de los heridos para su traslado, los mismos fueron derivados a Realicó para ser evaluados.- 

 

Te puede interesar

Detuvieron a un hombre tras agredir a policías y dañar un patrullero en la Terminal de Santa Rosa

Un hombre con antecedentes delictivos fue detenido este lunes por la noche en el estacionamiento de la Terminal de Ómnibus de Santa Rosa, luego de protagonizar un violento episodio durante un operativo de tránsito.

Choque y pelea en pleno centro de Santa Rosa: una conductora dio positivo en alcoholemia

Un siniestro vial ocurrido durante la mañana de este lunes feriado en una céntrica esquina de Santa Rosa terminó con una discusión entre los conductores involucrados y el secuestro de ambos vehículos. Una de las conductoras registró alcoholemia positiva.
 

Brutal vuelco en ruta 26: dejó cinco heridos hospitalizados

Un violento accidente ocurrido este viernes al mediodía en la ruta 26, kilómetro 68, entre Huinca Renancó y Villa Huidobro, dejó cinco personas heridas, que fueron trasladados al Hospital Provincial de Huinca Renancó. El auto se salió de la ruta, se fue a la banquina y dio varios tumbos quedando con gravísimos daños estructurales.

Detuvieron a un hombre por amenazas con arma de fuego y secuestraron marihuana en un allanamiento en Santa Rosa

El procedimiento se realizó en una vivienda del barrio Mataderos tras la denuncia de una familia que aseguró haber sido amenazada en reiteradas oportunidades. La Policía secuestró teléfonos celulares y más de 350 gramos de marihuana.
 

Robaron la casa de una cantante en Santa Rosa: se llevaron dinero, electrodomésticos y un televisor

El hecho ocurrió en una vivienda de la calle Acuña al 1800. La Policía analiza cámaras de seguridad y busca a dos sospechosos que fueron registrados con elementos similares a los sustraídos.
 

Desmantelaron una banda narco en Córdoba: 12 detenidos y 3.000 dosis de droga incautadas

Los arrestos y la confiscación de la marihuana y la cocaína se concretaron durante diez allanamientos.