WINIFREDA: HABÍAN PARTIDO DESDE PARERA, CHOCARON PASANDO CASTEX
La colisión se produjo entre Castex y Winifreda, dos vehículos enganchados chocaron con una camioneta que también traía un carro.
De acuerdo a lo informado por el comisario Juan Marcelo Bustos Paulino, titular de la dependencia policial de Winifreda, "el accidente vial se produjo aproximadamente a las 21:50 de anoche, en la ruta nacional Nº 35, a la altura del kilómetro 376, entre Winifreda y Eduardo Castex".
En esos momentos avanzaba de norte a sur un Fiat Palio el cual remolcaba un Chevrolet Astra, los conductores oriundos de Santa Rosa habían partido desde la localidad de Parera y llevaban como destino la capital pampeana.
AL llegar a ese sector el Palio habría tenido un desperfecto eléctrico que lo dejó sin sistema de luces, allí se desplazó de carril colisionando con una camioneta Ford F100 blanca, que aqvanzaba en sentido opuesto, la cual arrastraba un trailer para caballos. La camioneta era conducida por un hombre oriundo de La Maruja.
Los vehículos involucrados sufrieron severos daños, incluso el Astra de color negro terminó volcado con las cuatro ruedas hacia arriba.
Todos los involucrados si bien fueron hospitalizados de manera preventiva, se confirmó que ya recibieron el alta médica, encontrándose en buen estado de salud.
Te puede interesar
Una aeronave con droga se estrelló en Salta y sus ocupantes desaparecieron
Un accidente aéreo de características llamativas ocurrió esta tarde en la provincia de Salta, cuando una aeronave con matrícula boliviana se estrelló en el paraje San Felipe, ubicado en el departamento Rosario de la Frontera. Hay desconcierto por la aparición de lo que serían un auto incendiado al costado de la máquina.
Detuvieron a dos hermanos armados tras una violenta disputa familiar en Santa Rosa
Dos hombres conocidos como “Mingo” y “Torito” fueron interceptados por la Policía luego de amenazar a una mujer en la vía pública. Llevaban armas blancas, fierros y botellas, y se resistieron al accionar policial.
Uno de los jóvenes accidentados fue derivado a General Pico por una fractura expuesta
Luego del violento choque ocurrido pasadas las 10 de la mañana en la intersección de calles Moreno y Primera Junta, en Realicó, se conocieron novedades sobre el estado de salud de los dos jóvenes que se desplazaban en motocicleta y resultaron heridos al colisionar con un automóvil Toyota Corolla.
Violento choque entre un automóvil y una motocicleta dejó dos jóvenes heridos en Realicó
Un grave accidente de tránsito ocurrió pasadas las 10 de la mañana de este martes en la intersección de calles Moreno y Primera Junta, en la ciudad de Realicó, dejando como saldo dos jóvenes heridos que se desplazaban a bordo de una motocicleta.
Niño herido y un caballo muerto por una descarga eléctrica en Alta Gracia
Un niño de 9 años resultó herido y su caballo murió electrocutado tras pisar un cable con corriente eléctrica en plena vía pública de la ciudad de Alta Gracia. El hecho ocurrió durante la tarde del lunes y provocó conmoción entre los vecinos del barrio.
Junín: una mujer irrumpió en el aula y atacó a cadenazos a una alumna de 14 años
Un violento episodio conmocionó a la comunidad educativa de Junín, en el noroeste bonaerense, donde una mujer ingresó a la Escuela Secundaria N°16 —a la que asiste su hija— y golpeó brutalmente con una cadena a una estudiante de 14 años.