Policiales Por: InfoTec 4.024/12/2020

EMBAJADOR MARTINI: VOLCÓ UN UTILITARIO AL INTENTAR SOBREPASAR A UN CAMIÓN

El conductor del utilitario perdió el control cuando intentaba pasar al camión, golpeó contra éste, y terminó volcando sobre la mano este de la ruta. Afortunadamente no hubo lesionados pese al violento accidente.

De acuerdo al a información oficial, alrededor de las 5:30 se recibió un llamado alertando de un accidente en la ruta nacional 35, entre los kilómetros 453/454, a la altura del paraje "San Roque".

Al llegar al lugar se constató el vuelco del vehículo Renault Kangoo, el cual era conducido por Miguel Ángel Ibarra de 65 años, a quien acompañaba su esposa de 64 y su hija de 29, todos domiciliados en Río Grande, Tierra del Fuego, dirigiéndose en sentido norte.

En el mismo siniestro se vio involucrado un camión Scania guiado por Daniel Germán Lazartec de 47 años, oriundo de Villa Mercedes, San Luis el cual también avanzaba de sur a norte.

De acuerdo a la información brindada por las fuentes policiales el conductor de la Kangoo habría intentado una maniobra de sobrepaso al camión mordiendo la banquina del lado oeste, y al intentar retomar la cinta asfáltica golpeó contra el pesado transporte, lo que le produjo el vuelco, quedando sobre la banquina este. El camionero por su parte pudo controlar su trayectoria y estacionó sobre la banquina para auxiliar a los damnificados.

Producto del siniestro no hubo lesionados. Concurrieron al lugar personal policial, de salud y bomberos voluntarios de Embajador Martini.

Te puede interesar

Un incendio de gran magnitud provocó severas pérdidas en una planta manicera de Pasco

Un incendio de gran intensidad registrado en la mañana de este viernes generó cuantiosos daños materiales en una planta manicera de la empresa Manisel, ubicada en el acceso este de Pasco, Córdoba, sobre la Ruta Provincial 6. Aunque la magnitud del siniestro fue importante, las primeras informaciones oficiales confirmaron que no hubo personas lesionadas.

Vecinales, discusiones familiares y una agresión brutal: le arrancó parte de la oreja en Villa Germinal

Una violenta pelea entre dos mujeres terminó con una grave lesión en el barrio Villa Germinal de Santa Rosa, donde una de ellas mordió y arrancó parte de la oreja de la otra. Ambas presentaron denuncias y la Justicia abrió una causa por lesiones recíprocas.

Aterrizaje de emergencia en Palermo: el helicóptero se habría quedado sin potencia y "autorrotó"

Un helicóptero que realizaba un vuelo desde San Fernando hacia el aeroparque Jorge Newbery terminó protagonizando un grave incidente en la noche de este jueves, al caer sobre una de las canchas de tenis del Parque Manuel Belgrano (ex KDT), en el barrio porteño de Palermo. La maniobra de emergencia se habría originado por un desperfecto técnico en la planta motríz, según informaron fuentes oficiales.

Control policial en Ruta 26: secuestran casi mil litros de fitosanitarios sin documentación en zona rural de Onagoity

Personal de la Dirección de Patrulla Rural Sur realizó un importante procedimiento durante un control vehicular sobre la Ruta Provincial 26, en el ámbito jurisdiccional del Destacamento Onagoity, donde detectaron el transporte de una gran cantidad de fitosanitarios sin la documentación correspondiente.

Una madre y su hija resultaron ilesas tras chocar contra un árbol en Monte Nievas

En horas de la tarde de ayer se produjo un siniestro vial en la localidad de Monte Nievas, donde un vehículo Ford Focus terminó impactando contra un árbol ubicado sobre la vereda en la intersección de las calles Hipólito Yrigoyen y Moreno.

Un hombre irrumpió exaltado en el Destacamento de Maisonnave: daños, amenazas y detención

Un grave episodio de violencia tuvo lugar anoche en el Destacamento Policial de Maisonnave, donde un individuo ingresó en evidente estado de exaltación, insultando y amenazando al personal de guardia, mientras intentaba agredir físicamente a uno de los efectivos. Durante el altercado, el hombre produjo daños tanto en las instalaciones de la dependencia como en un móvil policial identificado, tras lo cual se dio rápidamente a la fuga.