Policiales Por: InfoTec 4.007/01/2021

Femicidio en Timote: La víctima tendría más de 80 años

El hecho sucedió este jueves 7 de enero cerca de las 8:00 en la localidad del distrito de Carlos Tejedor cuando un hombre asesinó a su pareja a puñaladas y luego busco quitarse la vida cortándose el cuello.

El trágico suceso sacudió a la pequeña localidad que tiene a sus habitantes conmovidos por el hecho. La víctima fue identificada como Alicia Moreno. El hombre tendría unos 51 años de edad y la mujer 83.

Luego de cometer el brutal femicidio el hombre intentó quitarse la vida produciéndose cortes en el cuello por lo que fue trasladado al Hospital Garré de Carlos Tejedor donde los médicos lograron estabilizarlo y se mantiene allí con vida en calidad de aprehendido.

Vecinos de Timote expresaron que estas personas tendrían un relación conflictiva y pesaría sobre el hombre una medida restrictiva perimetral por la cual tenía prohibido acercarse a quien era su pareja.

Gentilea: Master News, Fm Láser

Te puede interesar

Detuvieron en La Pampa a un hombre buscado por una causa de narcotráfico en Córdoba

Un hombre mayor de edad que tenía un pedido de detención vigente solicitado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Primer Turno de Córdoba fue detenido en la localidad pampeana de 25 de Mayo y posteriormente trasladado a esa provincia, donde quedó a disposición de la Justicia.

Detuvieron a un hombre que amenazaba a vecinos con una pistola de utilería en Santa Rosa

El procedimiento se realizó en la zona norte, luego de una denuncia por un sujeto que exhibía un arma en la vía pública. El hombre, de 39 años, se mostró agresivo con los policías y fue detenido por resistencia a la autoridad.

Dos hombres fueron detenidos tras subir un auto a un boulevard céntrico de Santa Rosa

El episodio ocurrió este domingo por la mañana en el centro de Santa Rosa. Los ocupantes se habrían resistido a descender del vehículo e incitado a pelear a los policías. El auto quedó secuestrado.

Detuvieron a un hombre y secuestraron más de $255 millones por estafas bancarias

El operativo se realizó en Monserrat por una causa iniciada en Chubut por maniobras con cuentas bancarias y billeteras virtuales.

Asesinaron a una mujer en Salta y detuvieron a su hijo como principal sospechoso

El crimen ocurrió este lunes a la madrugada en una vivienda de barrio Facundo Quiroga, en Joaquín V. González.

Tres jóvenes murieron al ser atropellados mientras cambiaban una rueda en la Ruta 65 de Santa Fe

Las víctimas tenían entre 26 y 29 años. Dos amigos resultaron heridos y fueron trasladados al hospital.